pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 19 de agosto de 2014

Ataque de cuernos



Tengo una (lo que yo creía que era ) amiga, que tiene en el Face un amiguete virtual. Pero ¡ay! ayer se me ocurrió hacerle (al amiguete) una broma en su muro, que era de lo más inocente, y la interfecta se me cabrea hasta límites insospechados. Me insulta, me pone verde y me dice que le parece impropia la broma. No le hago caso, porque era de lo más banal. Pero al terminar la perorata (por el móvil) me escribe: "Y ahora déjame y vete a tomar tu medicación". Yo, por desgracia, tengo que tomar pastillas contra la depre y los ataques de angustia, cosas ambas que no son ninguna tontería. Pero no le dije nada. Luego lo comenté con otra amiga y me dijo que a mis espaldas acostumbra a burlarse de mí llamándome loca y otras lindezas.
A mí esta reacción no me ha extrañado nada, pues la conozco hace años. He hecho muchas cosas por ella que aquí no vienen a cuento, más de las que os podéis imaginar, y además nunca he escondido que tengo que medicarme. Todos mis amigos lo saben. No es ninguna vergüenza.
Lo que sí es vergonzoso es poner a parir a alguien que te ha ayudado -de todas maneras- cuando estabas en apuros.
Además es facha y racista. Hace tres días me dijo: "La mayor desgracia que me podría haber ocurrido es nacer negra". Yo me quedé de piedra.Y lleva la foto de Franco en la cartera.
¡¿Y que hago yo con una amiga así?!. Lo único que nos unía era el amor por los animales. Pero todo tiene un límite..
Si lees esto, no me escribas, ni me hables. No quiero ver tu fea cara nunca más.

No hay comentarios: