pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 24 de junio de 2011

Muebles que quitan el hipo y más cosas










Esta es la tienda de las maravillas, de mi amigo Jamil Missaghian, arquitecto y anticuario. No cobro nada por la propa, aunque nadie se lo crea. Pero cuando paso por delante siempre entro, porque es mejor que muchos museos y galerías de arte. ¡Madre mía, qué muebles!¡y qué maderas!. Y qué tapices y alfombras persas...Entonces saco la máquina y me pongo a fotografiar todo. Si yo fuera rica (y esto le da rabia que lo ponga) yo sería clienta suya.Además, lo coloca todo con un arte, que pienso que como decorador sería estupendo. Yo lo único que tengo de su tienda, es un medallón de nácar que hace muchos años me compró Paco, porque queria hacerme un regalo y yo le dije lo que quería (es la manera de que acierten los regaladores). Pues el medallón es redondo, bastante grandecito y en el nácar tiene unas miniaturas persas que son una maravilla.

No hay comentarios: