pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 27 de junio de 2011

El caso DSK



El 18 de julio el "seductor" Dominique Strauss-Kahn (como le llaman los franceses...valiente seductor, que tiene que recurrir a la fuerza con las mujeres...),pues en esa fecha tiene que declarar en el juicio en Nueva York. Ahora vive en un palacete carísimo, y con el están su hija menor,(25) de un matrimonio anterior,que estudia en la ciudad, y su sufrida esposa, Anne Sinclair.Ha contratado el monsieur al mejor abogado de NY, que cobra 500.000 dolares, pero como para el matrimonio es una bagatela, le pagan y seguro que saldrá de rositas.
Se ha hecho la prueba del ADN a los restos de semen del uniforme de la camarera a la que pretendió forzar, y son de él sin duda.
Ambos tienen una gran fortuna personal. Ella es hija de judíos, -como él- y era amiga de Picasso y otros pintores contemporáneos. Tiene un dineral en cuadros.Y por muchas otras cosas. Fué durante años la directora de un programa de la TV francesa, en el que entrevistaba a políticos de la talla de Bill Clinton, su mujer, Mitterrand y otros muchos. Era una mujer guapa, que se conserva muy bien. Morena y con ojos azules acerados, era muy atractiva. Se casó con DSK después de divorciarse de su primer marido, y él ya había tenido dos esposas antes, que le dejaron, hartas de tantas infidelidades. Esta última le ha salido resignada, y eso que se las da de feminista.Este hombre ha tenido muchos affaires con otras desde que se casó con Anne Sinclair. Como por ejemplo, con una chica que trabajaba en el FMI, y él era su jefe.Ella ha dicho que la forzó con amenazas, pero ella no le denunció por miedo a perder el puesto de trabajo.
La Madame de un lujoso prostíbulo de Manhattan le considera persona non grata en su casa, y las chicas que allí trabajan se han negado a tenerlo por cliente, pues las brutalizaba. O sea que, de seductor, nada. A base de amenazas y golpes, así cualquiera.
Cuando ya era presidente del FMI fué llamado al orden, pero era incorregible. Parece ser un caso de priapismo o degeneración sexual. Si no hay violencia no se pone, el monsieur.
Como la camarera es pobre y vive en un barrio humilde de NY con su hija, una niña pequeña, se dice que el poderoso matrimonio le ha ofrecido ya sumas fabulosas para que retire la denuncia. Me temo que esto será lo que vaya a ocurrir. Es asqueroso que con dinero todo se consiga. Si en vez de ser un hombre rico y poderoso, fuese un negro o un latino, le sentarían rápidamente en la silla eléctrica y le freirían sin contemplaciones, pero si ella se deja convencer -y sería comprensible, pues pueden solucionarle la vida, y no tener que trabajar nunca más - él podrá volver a Francia. Aunque es un cadáver político, con la pasta que tiene, y la de su mujer, pueden vivir como pachás el resto de sus vidas. Y encima a los franceses les hace gracia.
La camarera negra víctima de los arrebatos de este calentorro caballero emigró a los USA cuando enviudó en Africa. Ella es de un pueblecito del Africa negra -me parece que de Nigeria- y es tan pequeño el pueblo que ni siquiera hay carretera para llegar a él. Allí viven sus padres, y en ese lugar todos se conocen. Son musulmanes. Parece ser que también a ellos el matrimonio Strauss-Kahn ha intentado sobornar, pero el padre ha dicho que "si ellos tienen el dinero, nosotros tenemos la virtud", o algo por el estilo. Pero delante de tantos miles de dólares las virtudes suelen doblegarse, sobre todo si se vive en el umbral de la miseria.
Con el tiempo veremos en qué para todo ésto. El abogado del medio millón de dólares, que no sé si es lo que cobra al mes,a la semana o cada cuánto, está decidido a presentar a la camarera como una oportunista que quiere fama y dinero, y como es tan convincente y en los USA usan jurado, lo más probable es que les convenza de lo que le dé la gana. Este abogado es judío y no trabaja ya en viernes por la tarde, que es cuando empieza el sabbath. Tiene un hijo que es rabino en Israel, y está considerado el mejor abogado del mundo en ejercicio.
Sera interesante ver como se desarrolla el proceso.

No hay comentarios: