pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 30 de junio de 2011

Huna meuestra de la kulthra jubenyil actuual (no todos, pero vaya...)




AVISO: Estos horrores que he recopilado de un chat cualquiera (los hay a miles así, no hay que buscarlos)es para que se vea paladinamente cómo escriben hoy muchos jóvenes. Esta "horrorografía" se ve en chats, mensajes SMS y en cualquier otra parte. Parece que han aprendido a escribir de oídas...y aún.
--------------
La solución está en las mismas diapositivas...... voten a Democracia Nacional, España 2000 o partidos del mismo interés, interés español que somos españoles y somos hermanos no tenemos que dar vivienda gratuita a extrangeros en cuanto hay españoles que tampoco tienen casa y ellos ya estaban aqui, en su casa!, me gustaría ver a los españoles si vamos a Ecuador por ejemplo si nos ofrecen los mismos servicios como vivienda, sanidad y educación públicas... es decir GRATIS. Que verguenza y los culpables son los de la izquierda que se piensan que son unos intelecutales por ser abiertos de mente o eso dicen ellos, pero son la verguenza y el cancer de España. Doy gracias porque los catalanes, gallegos, vascos y ciudadanos con la misma mentalidad no canten el himno español y lo abucheen porque solo así se refleja su ignorancia, falta de respeto y burla a su patria, a su sangre, a su família, a su propia vida rechazando sus derechos como ciudadano para defender los derechos de los extrangeros.

guest1a5a30guest1a5a30 2 years ago

sois todos unos negros de mierda que os intentais limpiar el culo y no saveis si esta limpio de lo negors que sois

gueste1532egueste1532e 2 years ago

que ijos de putas son tu te qres que pueden
acer eso bamos ombre jajajaja

guest756408guest756408 2 years ago

no teneeis ni puta idea
xD
os abeis ekivocao en kasi todo lo k abeis eskrito

guest7c9f620fguest7c9f620f 2 years ago

yo os apoyo estas bandas son un insulto a nuestra patria viva la gente normal
a la mierda los bandistas yo estoy con edu e ivan buen trabajo os mereceis un10

guestae12a6guestae12a6 2 years ago

yo soi duna banda xaval i viva ls negros!! estao en un correcional porke me piyaron navja en el cole i yo reuni a gente , no tenes ni puta idea xd engaaaa

guest82f3aguest82f3a 2 years ago

ajajaj Eso es Ñetas No nietas!

No toi completamente deacurdoOo Con lo que dice..! pero no se pude defender a gente tan....como los que apoyan a hitler!

No hay comentarios: