pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 9 de marzo de 2012

Barbaridades y calumnias


Ultimamente recibo muchos correos y power-points anti-islámicos, diciendo barbaridades, tales como que en países de Africa y Oriente Medio la horrible castración de las niñas está mandada por el Corán. Nada más falso. El Corán no dice estos disparates. Esto es una costumbre que existe, sobre todo en el cuerno de Africa (Somalia, Etiopía, Yemen...etc) HACE MILES DE AÑOS, mucho más antigua que el Coran, que es del s. VII de nuestra era.
Estoy harta de oír mentiras, que tienen la vida dura, pues todo el mundo achaca las barbaridades de los hombres al Corán, pero nadie lo ha leído. Si lo hicieran, se darían cuenta de que antes de la venida del Profeta Mohamed (Mahoma) las mujeres no tenían ninguna ley que les protegiese, ni podían heredar, ni nada de nada. Mohamed fué el primero que instituyó leyes que protegían y daban derechos a las mujeres. Todo eso y muchas más cosas están en el Corán, pero todo el mundo habla mal de él pero nadie se ha molestado en leerlo.
Claro que esto ocurría en la Alta Edad Media, y no había feministas... Pero fué un gran avance.Si todo el mundo siguiera los dictados del Corán la tierra sería un paraíso. Pero los que matan, los terroristas, los maltratadores de mujeres, los suicidas,son malos musulmanes. El suicidio esta prohibido para un buen musulman. Y el Corán dice que se debe tratar bien a las mujeres.Antes del Islam, en la Península Arábiga, eran tratadas peor que bestias.
Y el famoso chistecito, que todo el mundo dice que es un proverbio árabe: "Dale a tu mujer una paliza cada día, que si tú no sabes por qué, ella sí lo sabe", no hay ningun árabe ni musulmán que lo conozca. Yo se lo he dicho a bastantes y se me han quedado con la boca abierta.
Es un proverbio, o lo que sea, inventado por los cristianos.
Hagan el favor de no mandarme más tonterías insultantes contra el Islam, que yo no me meto con la religión de ustedes.

No hay comentarios: