pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 15 de marzo de 2012

La Caixa estafa a sus "clientes preferentes"


Como mi marido, que ha tenido la desgracia de ser "cliente preferente" de La Caixa, y ésta le ha estafado 10.000 euros. Ayer hubo en Palma una manifestación de esos "clientes preferentes", protestando por semejante expolio. Una señora, por ejemplo, ha perdido los ahorros de todas su vida, 80.000 euros, por hacer caso de la recomendación del Director de que los invirtiera en un depósito preferente asegurándole que le rentaría más. Pues no solo no le ha rentado nada, sino que ahora no puede sacar el dinero, exactamente como le ha ocurrido a mi marido. Yo tengo mis ahorros y mi cuenta en Sa Nostra, pero como esta otra Caja de momento no ha estafado a nadie, no he perdido nada. Además,como yo soy cliente corriente, y de preferente no tengo nada, gracias a Dios, espero que me salve de estos latrocinios.
Hace poco leí que un economista decía que, hoy en día, el dinero sólo está a salvo en la casa de uno, escondido bajo una loseta. ¡Ay!

No hay comentarios: