pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 1 de marzo de 2012

Está visto que si no se le corta la cabeza a un rey, es imposible convertirse en un estado democrático y moderno.

















Mirad a los franceses; guillotinaron a Maria Antonieta y Luis XVI, y, después de muchas peleas y líos consiguieron el país republicano, democrático , libre y culto que es ahora.
Lo mismo con los rusos. Todo el mundo se creía que la primera revolución la harían los alemanes, pero no, la hicieron los ruskis, y siempre he pensado que tuvo mucho que ver el clima horrible que tienen y los huevos de Fabergé.Ser pobre en un país cálido es mala cosa, pero serlo en un país con unos inviernos tan helados y larguísimos como Rusia, conduce a sus gentes a la desesperación, que es la única forma de hacer una revolución como es debido. Y además teniendo un zar -al que ahora los popes ortodoxos quieren ¡hacer santo!- que no se preocupaba nada por ellos, y si se morían de frío o de hambre, le traía al fresco. Y encima, cuando había en la corte alguna celebración, como Navidad, Pascua, el cumple de la zarina o cuando a Nicolás II le pasaba por los huevos, encargaba al joyero Fabergé, que era el de la corte, unos de éstos de oro y platino, recamados con piedras preciosas, con el valor del cual se podía dar de comer a todos los hambrientos de Moscú. Que eran muchos. Y cuando el pueblo, desesperado, se manifestaba delante del Palacio pidiendo pan, el santo zar hacía cargar contra ellos a la caballería, matando a hombres, mujeres y niños. Y la zarina, venga a rezar para que su hijo pequeño, que era hemofílico, no se cayera y se despellejara las rodillas. El único personaje que me cae bien en esta corte de bárbaros era Rasputín, que era el único que tenía las ideas claras.Aparte de beneficiarse a todas las damas de la Corte, gracias a sus encantos personales (ver foto). Dijo que cuando él muriese se iba a armar la gorda, y no se equivocó. Al zar y a su familia se los cargaron los bolcheviques en los sótanos de una dacha en la que estuvieron presos, en la ciudad de Yekaterinburg, y no quedó bicho viviente. Fue una pena, desde luego, porque el zarievitch no tenía culpa de nada, ni sus hermanas, las bellísimas princesas, ni la zarina, que estaba tonta con el Raspu y los problemas de su hijo. Pero no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos, y hubiera sido muy peligrosa una familia imperial como ésa en el exilio.
Los ingleses, que a esos hay que echarles siempre de comer aparte hicieron su revolución a su manera con Cromwell, que le cortó la cabeza al rey,me parece que era Carlos I, cosa que resultó muy salutífera para el futuro político de la Pérfida Albión.
Pero los españoles perdimos nuestra oportunidad. Primero con lo de las Cortes de Cádiz, que no prosperó, y encima con aquellos descerebrados y su "¡Vivan las cadenas!".
¡Por Diossss!¡¡¡Para matarlos!!!
Y luego cuando tuvimos alguna República, la segunda, que si no le hubieran hecho tanto la puñeta y hubiera logrado prosperar, ahora España sería muy diferente, sale un militroncho como Franco y lo j... todo y encima nos j... durante 40 años. Desde luego, qué razón tenía el muy maldito con aquello de que lo había dejado todo "atado y bien atado"...
Con un rey cuyo mayor placer es asesinar a osos caucásicos previamente enborrachados, y enrrollarse con cuanta señora buenorra se presentaba (y se presentaron muchas, ¿eh?). Y que encima se crió a las tetas de Franco y continuó su trabajo, con la ultraderecha siempre en la sombra manejando los hilos, así nos va. Al único juez valiente, Garzón, que se atreve a querer dar un poco de satisfacción a los descendientes de los miles de asesinados por Franco, en la guerra y sobre todo en la posguerra, tratando que se puedan enterrar dignamente a tanta gente cuyos restos suelen estar bajo tierra, de cualquier manera, en las afueras de los pueblos, en el mismo sitio en que fueron fusilados, pues a ese juez unos jueces corruptos le inhabilitan y expulsan de la carrera judicial. Vaya mierda de democracia. Y tantas cosas más... docenas de niños arrebatados a sus madres "rojas" diciéndoles cuando parían en los hospitales que sus críos habían nacido muertos, y después curas y monjas vendían a familias "bien" del régimen...
Tantas cosas, que podría escribir un libro. Y se han escrito muchos, pero cuando alguien quiere hacer algo práctico se le expulsa, se le condena, se le inhabilita o se le mata.
Qué mierda de país. Y todos los políticos robando, y la familia del rey, que de ejemplar nada de nada. Solo salvaría a la Reina, que la pobre no soporta las corridas de toros ni los cuernos que toda la vida le ha puesto el Juanca y tiene que callar y aguantar.
Pues en este país vivimos, sí señor. Yo estoy avergonzada de mi pasaporte, de haber nacido en un sitio tan asqueroso, de haber recibido una educación nefasta, de la Santa Madre Iglesia, de las fuerzas vivas de esta la Patria mía y de la madrastra que los parió a todos.
Merde, merde, merde... que decía Cambronne cuando veía que perdían la batalla de Waterloo.
---------
Ilustraciones: Retrato de Cromwell, Lord Protector;Foto de la peli "Cromwell", con el rey Carlos I; Rey Carlos I de Inglaterra, por Van Dyck; Guillotina; toma de la Bastilla; El rey Juanca; Franco en plan victorioso-amenazante; En el balcón, Franco y el principito Juanca; Esta señora tan fea era la viuda de Franco,popularmente conocida como "Carmen Collares"; La familia del zar; las bellas hijas del zar; Luis XVI; Maria Antonieta; Rasputín bendiciendo; Los encantos de Raspu en formol; cohorte de damas adoratrices de Raspu por razones obvias.

No hay comentarios: