pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 7 de marzo de 2012

Peli guarra



La peli es de Steve McQueen y el prota es Michael Fassbender. Es buena, pero reiterativa. Toda es lo mismo. Polvo así, polvo asá.
El protagonista es un ejecutivo neoyorquino de alta gama, que posee un apartamento con vistas al Hudson y cuya única ocupación, además de su trabajo (que en la película ni siquiera sabemos a qué se dedica) es follar sin cesar con la primera chica que se presente y ver en Internet vídeos guarros.
Lo que me sorprendió es que no va en coche a ninguna parte, sino en metro. Eso debe ser que el metro de NY está lleno de chicas guapísimas que le tiran los tejos (él tampoco está nada mal)y luego se las lleva a su casa o chingan apoyados en un contenedor.
En el trailer han puesto las únicas escenas que no son éstas.
Supongo que lo que se propone la peli es demostrar la soledad de un follador compulsivo neoyorkino, guapo y con dinero. Yo estuve por salirme antes, porque la peli es un poco pesada, pero quería saber el por qué del título de la peli: "Shame" (vergüenza), y deduje que era por las escenas fimales, en que el follador se mete con una chica en un bareto barato y se pone a decirle guarradas ,y ella le mira con ojos espantados. Pero el novio, que estaba al acecho y es del tipo armario, le saca fuera y le da una buena tunda. Pero como el follador está en forma (hace mucho footing) no se muere, sino que se queda todo machucado después de la paliza en un muelle siniestro al lado del río. Entonces, él solo, mientras amanece, se echa a llorar. Supongo que es que tiene vergüenza de sí mismo. Pero cuando vuelve a coger el metro, otra chica guapísima se le insinúa como una culebra, se la pasa la vergüenza y vuelve a las andadas. Se miran ,aquí no ha pasado nada, y todo sigue igual.
Es bastante didáctica, o lo pretende. Es buena, repito, pero pesada con tanto ñaca ñaca. Vaya, es casi como una peli porno pero con argumento.

No hay comentarios: