pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 24 de marzo de 2012

Elecciones andaluzas




Este próximo domingo Andalucía elige a su gobierno. Hasta ahora siempre habian votado mayoritariamente al PSOE, pero en vista de la mala gestión de éste en todo el país, parece casi seguro que gane la derecha representada por el PP. Yo les diría desde esta modesta página que no se fíen. Solo basta mirar lo que está haciendo dicho partido en toda España desde que fué elegido por mayoría absoluta. Todas las promesas electorales han resultado mentira, y ahora se dedican a esquilmar a los más pobres y a no molestar para nada a las grandes fortunas, empresarios, banqueros y esa clase de gente que siempre vota a la derecha porque no cree ni le importan nada los derechos de los trabajadores. Yo les diría a los andaluces que no permitan que gane el PP por mayoría absoluta, pues luego pasan el rodillo y es un desastre. Que voten a IU, que todavía no ha tenido oportunidad de gobernar en ninguna autonomía, y que en todo caso podría aliarse con el PSOE para evitar que la derecha arrase.
Ya todo el mundo conoce que los maridos de dos ministras del PP, Soraya Sáenz y Dolores de Cospedal, han sido enchufados en puestos directivos. Hacen lo de siempre, colocar a amigos y parientes, lo cual todo el mundo sabe que es delito. Pero como tienen la mayoría absoluta... Las mayorías así son peligrosísimas.
Yo espero de la sabiduría de un pueblo tan viejo y machacado como es el andaluz, que no se deje engañar y vote reflexivamente.
Aquí os pongo un vídeo de esta canción con letra de Miguel Hernández, que no por mucho oída deja de ser preciosa.
---------
Foto: Javier Arenas, candidato pepero, y nuestro presidente nacional, el mentiroso mayor del reino.

No hay comentarios: