pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 2 de agosto de 2013

Nasíos pa matá- McRaven y sus boys

Supergeneral McRaven en su Pentágono


Obama felicitando al héroe

A éste ya lo conocemos todos.


Hace pocos días estaba leyendo en la prestigiosa revista "Paris Match" una entrevista que le hacían al Almirante USA William McRaven, jefe del cuerpo de élite de los marines que se cargó a Bin Laden y a toda su familia en el Pakistán,-con la inestimable ayuda de la CIA- entrando por las bravas en un país extranjero, violando sus fronteras , los acuerdos de Ginebra y en plan amos del mundo, como ya nos tienen acostumbrados los usacos.  Estos heroicos guerreros entraron en la casa del Bin armados hasta los dientes.
En la planta baja el comando se encuentran a un amigo de Bin Laden, su hermano y su mujer. Se los cepillan a los tres.
Subiendo y ya entre el primero y segundo piso, se encuentran a Jalid, uno de los nueve hijos de Bin Laden. Pum, pum y lo matan.
Ya en el tercero y último piso,  allí estaba Bin Laden y su esposa, Amal. Pum, pum, muertos.A Bin Laden le matan de una bala en la cabeza y otra en el vientre.
Allí no habia perro, ni gato, ni canario, por suerte para ellos.
El comando vacia la casa de todos los documentos que encuentran. Se llevan montones de papeles, 5 ordenadores , 10 discos duros y varios pendrives.
Entonces alguien avisa que solo les quedan 4 minutos.
Se largan a toda pastilla, misión cumplida.
Luego, el Almirante dice a la periodista de Paris-Match que él y Obama se entendieron a la perfección. Dice el Almi:
"-El Presidente Obama tomo su decisión. Yo solo le contesté: ¡Lo he pillado!"
Emocionante. Así se entienden los hombres de verdad.
 


La peliculita a la que no le dieron el Óscar porque estaban cagaditos...y porque era una apología de la tortura. Los Yankis, siempre tan hipócritas.
--------
Para la CIA, que me estará espiando: A mí lo de las torres no me pareció bien. Yo hubiera sido inc apaz de matar a tanta pobre gente. Pero ya se lo podían esperar los yanquis, que con su asquerosa política exterior, y la matanza de tantos inocentes en Oriente Medio y en otras partes de Asia, (pero no eran WASP) algún día recibirían un escarmiento. Yo, de preferir, hubiera preferido que ardiera el Pentágono y no las torres. Pero tampoco todo el mundo que trabaja en el Pentagono pienso que sean unos hijos de puta. Como en Sodoma, vaya, que Yahvé se empeñó en perdonarlos porque Lot era una buena persona (aunque ofreció a sus hijas como pasto de la gentuza de afuera). Si no se me entiende, leed la Biblia, leñe, que sois todos unos descreídos...y luego ponéis en vuestros dólares "IN GOD WE TRUST". (En Dios confiamos).
Qué cinismo. Todos los fascistas son iguales. Franco también ponía en sus monedas: "Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios".
Y se cargó a tropecientos, en la guerra de España y en la posguerra.
Todos matando en nombre de Dios.
Ay, Señor.
Dios es grande. Y el mismo para todos, aunque muchos no se lo crean.
Amén, Amín.

No hay comentarios: