pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 7 de agosto de 2013

Chistes



Chistes machistas y feministas
 
Un hombre vestido de forma muy elegante, va en su auto por una solitaria carretera, cuando se percata que está perdido.
Cuando por fin encuentra a una persona que va caminando por la calle, le grita:
-Disculpe amigo, ¿podría usted ayudarme? He quedado con un amigo de vernos a las 2:00 p.m. en un restaurante del pueblo, llevo media hora de retraso, y no sé dónde me encuentro...
-¡Claro que sí amigo! Usted está a unas tres millas del centro del pueblo, a unos 40 a 42 grados de latitud norte, y 50 a 56 grados de longitud oeste.
El que va perdido en el carro, lo mira confundido y le pregunta:
-¿Es usted ingeniero?
-Pues sí, - le contesta el señor de la calle, pero ¿cómo lo sabe usted?
-Muy sencillo, pues todo lo que me ha dicho puede ser tecnicamente correcto, pero prácticamente inútil, pues yo continuo sin saber adonde estoy y ahora voy mas retrasado que antes a mi cita...
El de la calle, enojado, le pregunta:
-Y usted...¿es político?
-¿Cómo puede usted saberlo?
-Porque usted no sabe dónde carajo está, ni hacia dónde se dirije...Ha hecho una promesa que no puede cumplir, y espera que otro pendejo le resuelva el problema. De hecho, usted está exactamente en la misma posición que estaba antes de solicitar mi ayuda... pero ahora... por alguna extraña razón, ¡parece que la jodía culpa es mía!!!
- -------------------



  • ---------------
     
    Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vió a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo.

    Tambaleante se aproximó y le dijo:

    Hic!....Mi Negra ¿me da el placer de este baile?'

    No!'

    Hic!... ¿Y por qué no?'

    "La negra" contestó:

    'Pues por cuatro motivos:


    Primero, porque usted está borracho.

    Segundo, porque esto es un velorio.

    Tercero, porque el Ave María no se baila

    Y cuarto, porque 'mi negra' será tu Madre,
    YO SOY EL CURA'!!!!!
    ---------------





    REFLEXIONES SABIAS
    ________________________                              

         
    Mi tía toca el violín y mi tío la viola.
    Las mujeres son como los autobuses: unas van, otras vienen... de noche son menos, pero mucho más rápidas.
    Sea solidario... masturbe un manco.
    Más vale siete veces con Blancanieves que una vez con cada enano.
    Dime con quién andas y... si está buena me la mandas.
    Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mí me gustan las brutas.
    Sea consciente, ¡use forro! más vale prevenir que alimentar.
    Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir cita los sábados por la noche.
    Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es más entretenido hacerlo con una mujer.
    Cinco minutos de emoción... Nueve meses de hinchazón.
    Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.
    No hay mujeres feas... solo hombres sobrios.
    Hay tres tipos de mujeres: las lindas, las inteligentes y... la mayoría.
    Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
    Tan malo es el trabajo, que hasta pagan por hacerlo.
    Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
    El hombre que no tiene suerte con las mujeres, no sabe la suerte que tiene.
    No hay mujer fea, sólo belleza rara.
    Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
    Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje.
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

    Fabricando pollito



    Fantasma caminando
     

    No hay comentarios: