pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 15 de agosto de 2013

La Leti se fuga de Mallorca dejando al príncipe y a la reina plantados

 
Madrid.- La princesa Letizia está, ahora mismo, en un lugar desconocido y con compañía también desconocida. Y es que Doña Letizia ha logrado borrar su pista tras aterrizar en la ciudad suiza de Zúrich. A partir de ahí, la mujer de Don Felipe ha comenzado unas misteriosas vacaciones de las que nada se sabe, mas allá de que el príncipe no le acompaña.
Y es que tan solo la ausencia de Don Felipe es la única certeza que tiene la prensa respecto a las vacaciones en solitario de la princesa Letizia. Aunque se ha comentado que podría haberse marchado con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, hasta eso ha sido puesto en duda, pues se desconoce realmente dónde están las pequeñas actualmente.
Lo único que parece cierto es que Doña Letizia cogió un vuelo el pasado sábado, sin esperar a la llegada a Madrid de Don Felipe, con destino a Zúrich. Tras su aterrizaje en Suiza, nada se sabe acerca de ella. Quizá ha podido elegir el país como destino vacacional, -el Rey tiene allí varias amistades-, o quizá tan solo haya sido una escala para otro destino más lejano. Tampoco se sabe a ciencia cierta si la princesa llegaba sola o con sus hijas, o quizá con su grupo de amigas, con quienes parece disfruta de los conciertos en Madrid y de sus salidas nocturnas.
Todo un misterio que no se espera que la Casa Real aclare, pues nunca han confirmado las vacaciones privadas de los Príncipes de Asturias. Quizá, Don Felipe se una a su mujer tras asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay o quizá regrese a Madrid directamente tras cumplir sus obligaciones.
La salida en solitario de Doña Letizia, eso sí, ha hecho que la prensa se ponga en alerta, pues las fotografías de la princesa en sus vacaciones sola serían una jugosa exclusiva que vender a alguna revista. Una tarea, la de captar a la mujer del príncipe, harto complicada, pues su pista se pierde, como ya se ha mencionado, en Suiza.
------
Letizia no soporta las vacaciones en Mallorca. Dice "que es trabajo". Desde luego, es verdad aquello de que Dios da nueces a quien no tiene dientes, pues ya me gustaría a mí tener un palacio a mi disposición, lleno de sirvientes para no dar ni golpe, y con una lancha al lado para irme de excursión a Cabrera, Formentor, Ibiza, la Dragonera, etc. etc. Yo me estaría los tres meses de verano.  Vivo todo el año en Mallorca, pero no en un palacio ni tengo sirvientes. Ni un barquito al lado. Pero me lo paso muy bien yendo a nadar a las preciosas playas que hay aquí.Porque soy una persona normal.  Por eso me da rabia que esta señora no aprecie nada y diga que lo que hace aquí es trabajar. Solo porque los periodistas y fotógrafos van detrás de ella. Pues con pasar de ellos, todo arreglado. Si este es todo el sacrificio que tiene que hacer en su atareada vida, ya podría darse con un canto en los dientes.
Recuerdo bien que el año pasado, cuando salían de un restaurante, (otra cosa tremenda, supongo, y muy trabajosa) había periodistas afuera, y ella perdió los papeles y se puso a gritar "a ver si pensaban que aquello eran unas vacaciones"...
A mí la gente así me da rabia. Como el Urdanga, que podía haber tenido una vida regalada sin dar golpe (cosa que no me parece bien) y la gente se lo hubiese consentido porque caía bien, era guapo, sanote, deportista...hubiera podido vivir a cuerpo de principe.Pues no, el idiota se pone a meterse en negocios sucios y quedará marcado de por vida.
Esta clase de gente, que tiene tanto y no aprecia nada, se merecen lo que les pase.

Fotos del Palacio de Marivent, residencia real en Mallorca
 Hace un par de años, dentro del recinto de Marivent, que es muy grande, -tiene piscina, cancha de tenis, etc.- les hicieron para los principes una casita solo para ellos, para su intimidad. Pero parece que a la Leti no le agradó, porque no la han estrenado. El príncipe quisiera estar más tiempo en Marivent porque es consciente de que cuesta muchísimo mantenerlo todo el año, pero su mujer no está por la labor. A la reina sí le gusta, y viene muchas veces a pasar el fin de semana, en invierno o en Pascua.
No soporta Mallorca, no se sabe por qué.
Y además me he enterado de que detesta a los animales. Esto para mí es pecado mortal...

No hay comentarios: