pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 18 de agosto de 2013

Rafael Nadal, campeón en Cincinnati




El español Rafael Nadal continuó su perfecta actuación en las pistas duras de EEUU, al vencer al checo Tomas Berdych por 7-5 7-6 (4). En el Masters 1000 de Cincinnati ha jugado la final contra el estadounidense John Isner y ha ganado.
Previamente, Isner había arruinado el camino a la final del argentino Juan Martin Del Potro con una maratoniana victoria por 6-7 (5) 7-6 (9) 6-3.
Recuperándose muy bien de su inesperada derrota en la primera ronda de Wimbledon, Nadal está en una forma excelente tras consagrase la semana pasada en Montreal y ampliar su racha de triunfos en pista dura a 14-0 con el pase a la final de Cincinnati.
Una victoria en su primera final en este torneo le da al mallorquín, su noveno título del año y lo dejaría como uno los claros favoritos para el US Open que comienza el 26 de agosto enFlushing Meadows.
"Es una sensación muy agradable. Dije la semana pasada, en Cincinnati nunca me he sentido que jugaba bien y este año la situación es diferente. Tengo las sensaciones correctas en la pista. Estoy jugando agresivo", confesó "Rafa".
Las semifinales tuvieron un cuadro totalmente diferente al esperado por los aficionados al tenis, después de que el número uno del mundo Novak Djokovic, y el número dos Andy Murray, cayeran en cuartos de final.
El gran objetivo de Nadal es recuperar el primer lugar del ranking ATP. De ganarle a John Isner (el duelo comienza a las 16.30 GMT) subirá al segundo puesto de la clasificación para ser escolta de Djokovic.

No hay comentarios: