pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 2 de agosto de 2013

Los líos del Urdanga

"Dime cómo estás el viernes para comer o para cenar, mejor para cenar y follar... que de follar no te libras", se puede leer en uno de los correos que Urdangarin envió desde cuenta de Nóos. "Sé que estás bien, tu marido me lo dice. Me tranquiliza, me mata", escribió Urdangarin en un mail dirigido a una mujer, que también contestaba al marido de la infanta: "Hola ojos azules. (...) Nuestro tema común... no sé qué decirte. De hecho, cuando pienso me sonrío, es un acto reflejo". "He pensado que quizá sería un buen momento para vernos pero... cuántos problemas. Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje... seguro que es imposible. Otra ocasión que pasa... Así lo pienso, pienso que tenemos pocos puntos para coincidir y eso me va desanimando, pero no pierdo la esperanza. No sé ni cómo ni cuándo pero no pierdo la esperanza. No la pierdas y pensemos que tenemos que ingeniar algo sofisticado porque si no estamos abocados a la depresión", escribió el duque el 27 de noviembre de 2003. "Escuchando a Miguel Bosé en el despacho no puedo dejar de recordar momentos bonitos, muy bonitos, que hemos pasado", añadía en ese mensaje.

Ahora el juez ha permitido hacer públicos los mensajes privados de Ojos Azules.
 

Rompecorazones

No hay comentarios: