Después de que la mujer fuera abordada por el desconocido, la intervención del perro de raza pit bull, que atacó e hirió al hombre e hizo que escapara corriendo, fue primordial para salvar a la mujer.
La mujer pudo relatar los hechos y según explicó eran aproximadamente las 8 del sábado cuando había salido de su casa junto con su hijo. Una hora más tarde volvía a su vivienda de la calle Castelar al 1500 donde se encontró con un hombre que estaba parado junto a la puerta de la casa de su vecina, ubicada delante de la suya.
perro pit bull salva duena de ser violada
“Esquivé a esa persona para entrar a mi casa y en ese momento se me tiró encima, me agarró de la cara, donde me lastimó, y me metió para adentro a los empujones. Después me sacó al nene de las manos, nos tiró a los dos al piso y se tiró encima mío”. “En ese momento el perro, que estaba en el patio, escuchó los gritos míos y el llanto del bebé, entró desesperado a la casa por la ventana y se le tiró encima al desconocido para matarlo”, explicó la mujer.
“No me golpeó ni quiso robarme, porque en ningún momento me pidió plata, sino que su intención era abusar de mí. Como el perro sabe abrir la ventana de mi casa, la abrió, entró y lo agarró. Fueron dos minutos en los que (el sujeto) me soltó y enseguida me tiré arriba del nene para ver cómo estaba”. “Yo vi que salió de la casa, cerré la puerta y me quedé ahí. El perro lo mordió; él salió lastimado y sangrando. No te puedo asegurar en dónde lo mordió, pero puede haber sido en el cuello o en la cara. Decían también que tal vez lo mordió en la mano, cuando quizás se quiso cubrir el cuello”, añadió Romina.
Según explicó Romina el agresor tenía entre unos 25 y 28 años de edad y supuestamente estaba drogado ya que le tenía un gran olor a pegamento. Es una persona alta de 1,80 metros aproximadamente, de tez oscura, pelo largo y lacio hasta la cintura y presentaba una cicatriz en el lado izquierdo de la cara.
Después del suceso la mujer rápidamente alertó a la comisaría de policía que enseguida avisó a todos los hospitales ya que el agresor salió de la casa herido.
El protagonista de esta historia se llama Anubis, un pit bull que con tan sólo ocho meses de edad ha salvado a su familia en un caso de lo más complicado. “Si no hubiese sido por el perro, capaz que no estaría acá contando lo que pasó”, destacó Romina González.
(Vía)
Gracias a Jose y Elena, usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta