pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 1 de junio de 2011










Esta era una tortuguita que se subía a un árbol, se asomaba a una rama, y luego se tiraba de cabeza al suelo.
La pobre tortuguita se hacía mierda en el suelo, pero se levantaba, limpiaba su caparazón y volvía al intento, se subía al árbol iba a la rama y se lanzaba, para sacarse nuevamente cresta y media.
Asi siguió la pobre tortuguita durante mucho rato, y un par de palomas que la miraba con aire 'paternal' se dicen:
- 'Oye querido, ¿y si le decimos que es adoptada?'
-----------

Habia una vez unos compadres que estaban tomando cerveza y platicando..
Un compadre le dice al otro,:- Oiga ,compadre,¿ y como le fue en su viaje a la selva, ?no le paso nada?
Dice el otro compadre: -Pues fijese que si, compadre. -Cuando llegue, estaba alli en la selva muy tranquilo cuando me empezo a seguir un leon.
-Y ¿que hizo, compadre?- Pregunta el otro compadre.
Dice el compadre..: -Pues yo ,compadre ,hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empece a correr, pero despues que sale otro leon y otro leon... ¿que hizo ,compadre? Dice el otro:- Pues yo no mas corria y corria, y mira va que se iban cayendo los leones detras de mi, se volvian a parar y se volvian a caer, y yo segui corriendo.
Le dice el otro compadre...:Y,¿no se cago del susto, compadre?
Y dice el compadre: Pues, en que cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron, compadre?.
-----

Una hormiguita le pregunta a un elefante al verlo tan grande: Amiguito , ¿cuantos años tienes?
El elefante le contesta : -Un año.
Luego el elefante le pregunta lo mismo y la hormiguita le contesta: -También tengo un año, pero .... ¡es que he estado muy enfermita!!!!

2 comentarios:

Laura dijo...

jajaja que bueno xD

porfas, pasate por mis blogs:
http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/

http://elreinodealven.blogspot.com/

Muchas graciias ;)

Mª Dolores de Burgos dijo...


Me alegra que te haya gustado