pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 4 de junio de 2011

Los aburridos



Tanto Carmen Sevilla -que es más cursi que un miriñaque, y siempre lo ha sido- como el torero Ortega Cano (que ahora está en la UCI de un hospital sevillano por haberse dado una castaña con el coche),pertenecen a una clase de personas que detesto: Los que, a pesar de tener un montón de pasta "Se abuuuuurren". La señora Sevilla, que tiene una finca estupenda, como no le gusta leer -para mí que es analfabeta funcional-, no le interesa viajar, no tiene aficiones, y parece que ver la TV tampoco le va, pues se aburre a morir en una finca idílica que le dejó su segundo marido.Presentaba un programa de TV sobre el cine español más casposo, el de la época franquista, de charanga y pandereta, y por lo visto este trabajito era lo único que la entretenía. Pero los de TV la licenciaron para poner a una más joven, y la pobre mujer se desesperó,pues tenía que estar en el campo "con sus ovejitas"."He llorado mucho", ha declarado en una entrevista reciente. En su "dorado" retiro, solo se entretiene comiendo, y acaba no pudiendo pasar por las puertas. Pero no me da ninguna pena. Hay gente que no merece ser rica. Porque no saben aprovechar el dinero.
Otro caso parecido es el de Ortega Cano, torero, que ahora está en estado crítico en la UCI. Es otro que declaró que: "Si no toreo, me abuuuurro...". Como que es lo único que sabe hacer, y es otro analfabestia, que no debe haber leído un libro en su vida, como su tocaya C.S., si no mata toros se abuuuuuuuuuurre...
Desde luego, si los idiotas volasen, nunca se vería el sol.
No me extraña que sus hijos no lo aguanten.
Carmen Sevilla, además no era más tonta porque no se entrenaba. Eran célebres sus frases. Una vez presentaba un programa de TV y le tocó una bici a un señor, quien por teléfono preguntó si no se la podían cambiar por otra cosa. Ella preguntó por qué. El hombre dijo: "Es que soy minusválido...". La señora Sevilla le dijo: "¡Oh, apasionante profesión"·.

En el Telecupón de Tele 5:
Carmen Sevilla: -¿Cómo te llamas?
-Manolito.
-Y, ¿qué eres, niño o niña?

No hay comentarios: