pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 6 de enero de 2012

Los fachas vergonzantes





Nunca me lo he podido explicar. La gente de izquierdas estamos orgullosos de nuestra ideología, pero los fachas no. Cuando se le dice a alguien que es de derechas, inmediatamente lo niega, se enfada, protesta, como si le hubieras insultado. ¿Qué les pasa entonces? ¿Tienen mala conciencia o qué?. Y te responden que ellos son muy tolerantes, vaya. Esto no sé qué quiere decir. ¿Que pasan de escupirle a la cara a la mujer de la limpieza? ¿Que no fusilan a nadie?.Mi no comprender. Pero todos son iguales. Rascas un poco y sale el racista fascista. Yo, que he tenido la desgracia de nacer en una familia de derechas, con profesoras de derechas, compañeras de derechas, vecinas de derechas,una juventud -la mía- echada a perder por los fachas... y así hasta el infinito, me tuve que afiliar al Partido Comunista y ahora a IU para respirar un poco de aire fresco.
Por favor, gente de derechas que habéis llegado leyendo hasta aquí, un poco de dignidad. ¿Cómo se puede profesar una ideología que os avergüenza?.Yo no podría.
Y luego los fachas me sacan que si me gusta el salmón, y chorradas por el estilo. Y es que los fachas, todos en bloque, piensan que a los rojos no nos gustan las cosas buenas, que no somos humanos,y que lo nuestro es comer pan con cebolla.Ya que somos rojos, ajo y agua. Y que si les razonas estas cosas, ya dicen que les estás insultando. En cambio, nosotros tenemos que aguantar todas sus estupideces y falsedades.
¡Precioso!

No hay comentarios: