pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 30 de enero de 2012

Oído en la cadena SER


Tengo costumbre de poner la radio cuando hago cosas en la casa: La cama, barrer, etc. Y como yo soy mucho más de radio que de TV, me entero de muchas más cosas y encima puedo hacer otras manuales mientras la escucho.
Todo esto viene a que esta mañana he oído una noticia que me ha hecho gracia: En el barco viajaba un cura italiano con su hermana y su sobrina. Pero la cosa está en que habia dicho a sus superiores y feligreses que se ausentaba para hacer un retiro espiritual, y no para irse de crucero. Pero ahora, con lo que ha pasado, todo el mundo se ha enterado.A mí me ha dado penita. ¡Pobre hombre...!!. También los curas tienen derecho a pasarlo bien. Y si hubiera sido con un ligue, o algo así...pero con la hermana y la sobrina, y además por pocos días...no me parece muy grave. Además, en un barco también se puede orar de mil maneras.
Ahora estará quizás avergonzado de que su travesura haya quedado al descubierto. Pero con lo que se ve en estos tiempos en la Iglesia, esto ha sido peccata minuta...
Pero qué verdad es aquello que decia Salomón en la Biblia: "Nada de lo que está oculto dejará de salir a la luz".

1 comentario:

mef dijo...

Ahora, digo yo, de dónde sacó el curita los euros o dolarcitos para pagar el crucero ?
Bueno, igual lo arreglarán con 10 padrenuestros y 20 avemarías.
Así está el mundo, chica