pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 17 de junio de 2013

Algunos chistes


       +
     Celebrábamos la despedida de soltera de una de mis amigas y nos fuimos a un club de strip-tease masculino. Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 euros y cuando el 'stripper' vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un carrillo del culo. Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 euros. Llamó al macizo de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro carrillo. En otro intento por impresionarnos, una tercera sacó un billete de 50 euros, llamó al tío bueno, y le pasó la lengua al billete. Yo me empecé a preocupar por cómo se estaban poniendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete, de nuevo, en una de las nalgas. ¡Mi alivio duró poco tiempo! Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín se dirigió hacia mí. Mientras todas mis amigas me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la oferta. Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. ¿Qué puedo hacer? Entonces apareció la CATALANA que llevo dentro. ¡Saqué la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del culo, cogí los 80 euros y me fui a casa! -


 LOS RAZONAMIENTOS DE SÓCRATES
En la antigua Grecia, Sócrates era conocido por su sabiduria. Un día un conocido le dijo:
- Sócrates, ¿Sabes lo que acabo de oir acerca un amigo tuyo?
- Espera un minuto, replico Sócrates. - Antes de decirme nada me gustaría que pasaras una pequeña prueba. Es la prueba del triple filtro.
- ¿El triple filtro? pregunto el conocido.
- Eso es - continuo Sócrates - Antes de que me digas nada sobre mi amigo, puede ser una buena idea tomar un momento y filtrar lo que me vas a decir. Primer filtro: ¿Estas absolutamente seguro que lo que me vas a decir es verdad?
- No, solamente acabo de escucharlo, respondió el hombre.


- Está bien, dijo Sócrates. Asi que realmente no sabes si es verdad o no. Ahora el segundo filtro, el filtro de la Bondad. ¿Es bueno lo que me vas a decir sobre ese amigo mió?
- No, todo lo contrario, respondió el hombre.
- Asi que, tu quieres decirme algo malo de un amigo mio, pero realmente no sabes si es cierto. Bueno, aun puedes pasar la prueba porque queda un ultimo filtro: el filtro de la Utilidad. ¿Es lo que me vas a decir de mi amigo, util para mi?, preguntó Sócrates.
- Pues, quizas no- dijo el hombre.
- Bien, concluyo Sócrates: si lo que me quieres decir no sabes si es verdad, no sabes si es bueno y no sabes si es útil, para que quieres decírmelo?
ESTE TIPO DE RAZONAMIENTOS EXPLICAN POR QUE SÓCRATES ERA CONSIDERADO UN GRAN FILOSOFO. TAMBIEN EXPLICAN POR QUE NUNCA LLEGO A SABER QUE SU MEJOR AMIGO SE ESTABA FOLLANDO A SU MUJER.
-
EL DIARIO DE EL, EL DIARIO DE ELLA.
                              EL DIARIO DE ELLA:. El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.                                       Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.
EL DIARIO DE ÉL:                                                                                                   El Madrid perdió.... Al menos eché un polvo. -

                  ¿TE GUSTA QUE TE SOBEN? ¿TE GUSTA QUE TE ACARICIEN? ¿TE GUSTA QUE TE ROCEN? ¿TE GUSTA QUE TE HAGAN SUDAR? ¿TE GUSTA SENTIR OTRO ALIENTO A TU LADO? ¿TE GUSTA QUE TE RESPIREN EN LA NUCA Y/O EN LA CARA? ¿TE GUSTA ADOPTAR NUEVAS POSTURAS? TE GUSTA LLEGAR HASTA EL FONDO? ¿O SOLO A LA ENTRADITA? ¿TE GUSTA SUBIR?...... ...... ¿TE GUSTA BAJAR?...... ...... ¿TE GUSTA ENTRAR?..... ...... ¿TE GUSTA???; ¿¿¿ SI ??? ENTONCES MÓNTATE EN UN BUS A LAS 12 DEL MEDIODÍA EL TRANSPORTE PÚBLICO HACE REALIDAD CASI TODAS TUS FANTASIAS!!! !! - (Sobre todo si el bus es indio!)

 
 
Tu jefe cuando recién empiezas a trabajar:
Así se hace, ¿Ok?...
estimulos de un jefe - inicio
Una semana después:
Por favor, pon más esfuerzo en tu trabajo ...
estimulos de un jefe - inicio



 
A finales de mes:
Te dije "Más esfuerzo"
estimulos de un jefe - inicio

Finalizado el reporte trimestral:
¿Me escuchaste? MÁS ESFUERZOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! ESTÁS DESPEDIDO !!!!!!!!!!!!
estimulos de un jefe - inicio
 

No hay comentarios: