pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 29 de junio de 2013

Chistes de suegras

Dos agricultores: - ¡Mierda, otra vez los cuervos se me han comido la cosecha! - Pero hombre, haz como yo, pon un espantapajaros. - Si ya lo pongo, pero como si nada. - Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra. - Y eso es efectivo? - Mira, a mi los cuervos no solo no se me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.
                                                                 - Yo adoro a mi suegra, solo tiene un defecto: que respira. - Mi suegra en la Indía sería sagrada, eso sí, en Inglaterra estaría loca.
                                                                                             - Pepe, te veo preocupado. - Es que por poco atropello a mi suegra. - Te fallaron los frenos? - No, no, el acelerador.
                                                                 - Papa, papa, los marcianos son amigos o enemigos? - Por qué lo dices? - Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela. - Ah! entonces son amigos.
                                                                 - Suegra, usted cree en la reencarnacion? - Pues claro que si. - Y digame, si usted se muere, en que animal le gustaría reencarnarse? - Pues a mi siempre me han gustado las serpientes. - No vale repetir, no vale repetir!

                                                              - El otro día vi a tu suegra y... - Alto ahi! No se dice "suegra", se dice "madre politica" - Pero si la politica es una mierda. - Por eso mismo.
                                                                 - A mi me gustaría que mi suegra fuera una estrella. - ¿Si? Para que os llevase a Hollywood? - No, para que estuviese a 3000 años luz.
                                                                 Dos novios en la feria: - Mariano, me llevas a subir a la noria? - Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.
                                                                - Sabes cuál es el castigo natural por ser bígamo ? - El tener dos suegras.
                                                                Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y va sudando un monton y parece agotado. - Pero Luigi, qué te ha pasado ? - Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. - Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ? - Es que la muy asquerosa no se dejaba.
                                                                 - Oye, pero ¿a ti no te cae mal tu suegra ? - Si. - Y entonces, ¿por qué llevas su foto en la pitillera ? - Es que estoy intentando dejar de fumar. -

Enterándose de que su suegra va a venir e vivir con ellos

No hay comentarios: