pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 28 de junio de 2013

Justo castigo


A este individuo de la foto le han caído 14 años de carcel por matar a palos al perro de  su jefe.

 ---------------------

La policía del Condado de Manatee (Florida, USA)arrestó a un hombre acusado de haber entrado al negocio donde trabajaba en Sarasota y matar al perro de su jefe golpeándolo con una llave de clanes, según un portavoz de la policía.
El domingo por la mañana, el dueño de John's Automotive en Snug Harbor Place en Sarasota reportó que su perro mastín de cuatro años había desaparecido.
"Posteriormente ese mismo día, el propietario revisó los videos de vigilancia y vio espantosas imágenes de un hombre matando a golpes a su perro", dijo en un parte de prensa la policía de Sarasota.
Cuando regresaron los agentes, el dueño identificó al sospechoso como Kevin Koscielniak, de 52 años, un empleado que el sábado pasado había sido despedido por el dueño del negocio por causar un disturbio, dijo el informe.
"En la investigación se determinó que Koscielniak escaló una cerca con alambre de púas, mató al perro con la llave de clanes, luego lo envolvió en una colcha, cortó la cerca de Casey's Auto, un negocio que queda al lado, arrastró al perro hasta esa propiedad y lo enterró allí", dijo el informe.
El domingo, agentes de la policía de Manatee localizaron a Koscielniak y lo arrestaron.
Koscielniak fue acusado de un cargo de crueldad animal que provocó una muerte, un cargo de eliminación ilícita de animales muertos, dos cargos de allanamiento de morada, un cargo de alterar evidencia y un cargo de comportamiento delictivo. Además el juez vió que era un hombre peligroso y muy despiadado y violento.
Koscielniak está detenido en la cárcel del Condado Sarasota y la fianza que se le fijó asciende a $46,000
-----------
En España esto no ocurrirría jamás. Se han dado casos con perros y gatos pero la Policia no los considera interesantes y pasa de ellos. Aunque hay legislación contra la crueldad con animales, no se aplica nunca.  Desde luego, nos faltan muchos siglos de civilización aún.
España es el país del mundo que más cruemente trata a sus animales, y el único o casi que los emplea para torturarlos en fiestas populares. En los países ricos no hacen estas cosas porque les parecen barbaridades. En los países pobres no se entretienen torturando animales por diversión porque los necesitan para sobrevivir.
En Mallorca, la matanza del cerdo en otoño es una gran fiesta, donde no faltan los niños.Los alaridos de los cerdos degollados se oyen por todas partes. Y te invitan como si fuese una romería o una verbena.  Yo, por supuesto, jamás he aceptado.
-------
Si no se lo creen, busquen en Internet información sobre el Toro de la Vega, el Toro de Coria, los toros embolados del Levante español, los gansos con los cuellos arrancados de cuajo,etc.etc. y así una interminable lista de horrores. Siempre son con la excusa de la celebración de un santo protector del pueblo en cuestión, y casi siempre ahora en primavera.

No hay comentarios: