pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 27 de septiembre de 2013

El PP es un partido de catetos sanguinarios y encima ignorantes, y este país, una auténtica mierda

Todo esto no lo digo a humo de pajas, sino que es verdad.
La Izquierda Plural ha intentado que se aprobara una iniciativa en el Congreso de los Diputados para suprimir de una vez por todas la fiesta bárbara y vergonzosa del Toro de la Vega, que se celebra cada año en el pueblo de Tordesillas, Valladolid, y que consiste en matar un toro a lanzazos durante más de una hora, y el animal tiene una agonía horrible. Hasta lo tapan con mantas para que los periodistas de todo el mundo que van allí a ver nuestra barbarie no le hagan fotos.
Pues la iniciativa de Izquierda Plural no ha tenido ningún éxito. Otros parlamentarios sí que estaban de acuerdo, pero como el PP tiene la mayoría, se ha opuesto a la supresión de la tortura,con la estúpida excusa de que es una fiesta muy antigua y que además la competencia para suprimirla o no es de la Comunidad de Castilla y León, a donde pertenece Valladolid. Pero qué cinismo, pues esta Comunidad está gobernada también por el PP.
Si tuviéramos que conservar las tradiciones porque fueran antiguas, entonces que los italianos resucitaran las peleas de gladiadores, o echaran a los leones a los presos de las cárceles. Seguro que los turistas harían cola para ver el espectáculo. Y sin irnos tan lejos, hace 100 años en España las ejecuciones eran públicas, y era una costumbre arraigadísima. Volvamos a implantar la pena de muerte y a ahorcar asesinos o darles garrote en las plazas de pueblos y ciudades... así no perderíamos tantas  señas de identidad.

En Ginebra, donde La Caixa ha creado un puesto de trabajo solo para ella, y muy bien pagado, claro.

Y es que da vergüenza ser español, además por otras muchas cosas. Por ejemplo, nadie del Gobierno, sea PP o PSOE, sabe una papa de ingles u otro idioma, y los Presidentes siempre, cuando viene de visita a nuestro país algún mandatario extranjero, tienen que tener al lado a un intérprete. E igual cuando son ellos los que viajan.
Cuando nombran a un ministro, los peperos ponen a algun amigo, sin tener en cuenta lo que necesita conocer esa persona para estar al frente de ese ministerio. Por ejemplo, lo lógico seria que el ministro de Economia fuera un economista, o el de Sanidad un médico. Pues no. Nunca pasa eso. Igual ponen como Ministro de Agricultura a un abogado, o como Ministro de Defensa a un farmacéutico. Y así va todo en este país. Los políticos no se meten en política para hacer un país mejor, sino solo para enriquecerse en los cuatro años o más que están en el poder, y poder vivir de rentas el resto de su vida.
Una auténtica MIERDA.  Nos roban, nos engañan, se burlan de nosotros, los pobres cada vez son más pobres y los ricos más ricos, los de ahora del PP están quitando poco a poco todas las prestaciones sanitarias, educativas, sociales. Los emfermos de Alzheimer ya no tienen donde alojarse; que se vayan a sus casas, piensa el Gobierno, o que se mueran por ahí, si sus parientes no quieren o no pueden hacerse cargo de ellos. Los enfermos de cáncer ya tienen que pagarse parte de sus medicinas, aunque tengan una pensión de 400 euros o menos. Y si no pueden, total, un canceroso, que se muera cuanto antes. Y los pensionistas igual. Cada vez pierden más poder adquisitivo, pero el Gobierno piensa que se morirán pronto y gastar dinero en igualar sus pensiones con el IPC es tirar el dinero. En cambio, ese dinero en sus manos SI les parece que está donde debe.
Qué asco de país. Aunque .estén imputados, los politicos no van  la cárcel, y nunca devuelven ni un céntimo de lo robado. Y si roba la hija del rey, esa saldrá de rositas. pues el juez Castro ya la imputó una vez pero recibió fuertes presiones para que la desimputaran y ahora se ha ido a vivir a todo tren a Suiza.  Y al juez Castro le pinchan las ruedas del coche, le llenan de mierda el portal de su casa, le amenazan, etc. Una maravilla.
No saben nada de nada, y además son unos inutiles con muy mala leche.

No hay comentarios: