pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 29 de septiembre de 2013

Paco se ha dado una torta con la moto, pero su ángel custodio es muy eficiente

El lunes pasado se fue, como acostumbra, a dar un paseo con la moto, y estando por Fornalutx (que es un pueblo precioso) había gravilla en la carretera, la moto derrapó y también él. Pero que no cunda el pánico pues solo se hizo heridas superficiales y eso sí, se dió muchos golpes en el costado izquierdo que lo tiene muy dolorido.
Pero el tío tiene una suerte increíble. Cuando se cayó, por allí pasaba un camionero que paró, le ayudó y comprobó que no tenía nada roto. Inmediatamente, de la nada surgió una ambulancia, y detrás la Guardia Civil. Los de la ambulancia le desinfectaron las heridas, comprobaron que no tenía nada roto, ni una costilla, y luego los beneméritos se lo llevaron con la moto a Palma. Dejaron la moto en el taller y a él le llevaron a casa.
Esto es tener baraka y lo demás son cuentos. Seguramente el camionero era su ángel custodio, que hizo que aparecieran la ambulancia y los civiles en el momento justo. Yo ya me lo creo todo.






Imágenes del pueblo de Fornalutx, en la Sierra de Tramontana, Mallorca
 

2 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

Me alegro que no pasara a mayores,un pueblo muy lindo por las fotografías que muestras.Saludos y disfruta

María Belén Puertas Única dijo...

Me alegro que no pasara a mayores,un pueblo muy lindo por las fotografías que muestras.Saludos y disfruta