pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Martha's Vineyard y los Hamptons, lugares de veraneo de WASPS ricos

La isla de Martha's Vineyard, al NO de los USA, fue el centro de atención internacional cuando el  ex presidente Bill Clinton pasó sus vacaciones en la isla durante su gobierno junto a su esposa,  Hillary y su hija Chelsea.








FOTOS DE MARTHA'S VINEYARD

El 16 de julio de 1999, una avioneta se estrelló frente a la costa de Martha's Vineyard costándole la vida al piloto John F. Kennedy Jr.y su esposa Carolyn Bessette y su hermana Lauren Bessette. La madre de Kennedy y antigua primera dama, Jacqueline Kennedy Onassis tenía a su vez una casa en Aquinnah hasta su fallecimiento en 1994.



Martha's Vineyard se compone de seis municipios. Cada municipio está gobernado por un consejo elegido por los votantes de cada ciudad, más adelante con mítines anuales y periódicos en la ciudad. Cada localidad es también miembro del comisionado de Martha's Vineyard que regula la isla mientras sea un asunto de edificación, medio ambiente y cambios estéticos.

Algunos programas gubernamentales de la isla se han regionalizado al igual que el sistema público escolar, control de emergencias y control de deshechos. Hay un crecimiento con visión al futuro para regionalizar zonas legales de aplicación, tratamiento de las aguas y un posible gobierno regional.
****************************
 
 

LOS HAMPTONS
========================
 
Los Hamptons, una lengua de tierra que se prolonga dentro del Atlántico desde la ciudad de Nueva York, es el lugar de veraneo preferido de la ricachones de la ciudad, donde poseen suntuosas mansiones. Es un sitio exclusivo para WASPs (White-Anglosaxon-Protestants), lleno de actores de cine y gente del espectáculo, que se conocen entre ellos, organizas fiestas y otros jolgorios. También atrae a pintores de renombre porque tiene una luz estupenda.


Un verano más, los exclusivos Hamptons acogen a la elite neoryoquina, así como a estrellas hollywoodienses. Allí coincidirán los Clinton -quienes han alquilado a un donante republicano una mansión por 200.000 dólares (150.550 euros) al mes-, Jack Nicholson y su ex Anjelica Huston y Gwyneth Paltrow.

 


Los Clintos y Gwineth Paltrow


Jack Nicholson y su hija, Anjélica

No hay comentarios: