pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Shalimar, uno de los mejores perfumes del mundo

Chergui, una más de las estupendas fragancias de Serge Lutens



A mí este perfume de chifla, conjuntamente con Chanel nº 5, Arpège de Lanvin, Calèche de Hermès, L'Heure Bleue (también de Guerlain, como Shalimar), L'Élephant de Kenzo , J'Adore, de Dior , Ambre Sultan y À la Nuit, ambos de Serge Lutens. Y alguno más que no recuerdo...


El Chanel nº5 lo hizo famoso sonre todo Marilyn , quien decía que era eso (sólo) lo que se ponía para dormir.




Otro perfume sensass
Este de Dior, como Dioríssimo, y toda la linea Poison, es una maravilla.

Este también me entusiasma. Y tantos otros....
Cuir Mauresque, perfume de Serge Lutens que no gusta a todo el mundo. (A mi sí, como casi todos los de este perfumista)



Ambre Sultan, una maravilla de aroma. No todas las mujeres se atreven a llevarlo.

  
Este es el perfume que mas tiempo he utilizado. Durante años y años. Lo malo fue que lo usé tanto tiempo seguido que llegó un momento en que yo no olía. Y como yo me perfumo más para mí que para los demás, me cambié a los otros.
 
Esta fragancia de Kenzo, llamado también L'éléphant, que no es demasiado conocida, está entre mis preferidas, porque es tam exquisita como cualquiera de las otras, más conocidas.
Este perfume también me chifla. Me he dado cuenta que los perfumes que prefiero tienen ya muchos años, pero como son muy buenos, perduran y no envejecen





 

No hay comentarios: