pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cosas de curas

He estado oyendo por la radio -yo soy mucho más radioescucha que televisormirona- la entrevista a un ex-cura español, actualmente casado, llamado Joaquin Gómez, de quien ignoraba la existencia, y que contaba cosas de la censura en la España franquista. Decía que en la revista que dirigía a veces ponía frases de Jesús cogidas del Evangelio, y como los censores no se lo habian leído, se las censuraban por considerarlas "de rojos".
También hablaba del nuevo Papa Francisco y decía que le había gustado todo lo que había dicho hasta ahora, y que la referencia a los homosexuales: "Que si un gay era buena persona, él no era quién para juzgarlo" es muy fuerte viniendo de un Papa. A mí lo que me gustó de entrada del Papa Paco es que nunca ha llevado esa cruz de oro macizo que usaban sus antecesores, y que debía pesar más de medio kilo. La ha sustituído por una de plata, que pienso es mucho mejor.
El tiempo dirá en que acaba todo esto. De momento va bien, a mi parecer.Mientras no se lo carguen como a Juan Pablo I...la Curia es más peligrosa que una piraña en un bidet.
      
    

No hay comentarios: