pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 10 de marzo de 2011

Chistes de gatos














Había un marido que odiaba al gato de la esposa y resuelve hacerlo desaparecer. Lo pone en una bolsa y lo lleva en el carro a 20 cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato estaba esperándolo en frente a la puerta de su casa.
Nervioso, el marido repite la operación, pero ahora lo deja a 40 cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato lo estaba esperando en la puerta.
Ahora el marido encabronado agarra al gato y se lo lleva, 10 cuadras a la derecha, 15 cuadras recto, 12 cuadras a la izquierda y luego 35 cuadras al norte lo baja y le dice:
- ¡Nos vemos, gato estúpido!
Cinco minutos más tarde llama el marido a la esposa y le dice:
- Querida, ¿el gato esta por ahí?
- Si, acaba de llegar, ¿por qué mi cielo?
- ¡Ponme a ese hijo de m... al teléfono, que me he perdido!

Esto eran dos amigos, Pepe y Paco. Paco tenía un gato, al que quería con locura, y entonces, un día decide irse de vacaciones al Caribe, y le deja su gato a Pepe para que lo cuide.
- Cuida de mi gato, por favor... sabes que le adoro, es como de mi familia, es lo mas importante que tengo...
- Vale, vale, tranquilo... Yo lo cuidaré, véte tranquilo.
A la semana de llegar al Caribe, Paco recibe una carta de Pepe que dice: -Tu gato ha muerto.
Paco, desesperado, como si le hubieran arrancado el corazón, coge un avión, se vuelve a casa y se reúne con Pepe.
- ¡¡¡ PERO COMO ME HACES ESTO, PEPE!!! ¡¡ Tu sabías que ese gato era lo único que me hacía levantarme feliz cada día!
- Mira, lo siento, Paco, pero es que...
- Mira, cállate. Lo que tendrías que haber hecho es lo siguiente: me mandas una primera carta que dice "Tu gato se ha subido a un árbol", una segunda carta que diga "Tu gato se ha caído del árbol" y una tercera carta que diga "Tu gato se ha echo mucho daño y ha muerto", y así, yo ya me hago una idea de la situación y no recibo la noticia tan de repente...
Al cabo de un tiempo, Paco se vueve a ir de vacaciones, y a la semana recibe una carta que dice:
" Tu madre se ha subido a un arbol"

No hay comentarios: