pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 4 de marzo de 2011

Chistes de catalanes (y que no se enfaden, que yo también lo soy al 50%)


¿Que hace un catalán si tiene frio?
Se pone al lado de la chimenea..
¿Y si tiene mucho frio?
La enciende
--------------------------------
Dos catalanes van por la calle y viendo a una mujer uno le dice al otro:
-Joder, a esa si que le echaba yo un polvo.
-Pero que dices, ¡¡¡ es mi mujer !!!
-Hombre, pagando, eh, pagando.
--------------------------------
Un catalan llega a una farmacia con un condón agujerado y le pide al farmaceutico que le pusiera un parche.
Una vez arreglado, el catalan paga y dice:
-¿Me puede hacer una factura? Es que es para una peña.
--------------------------------
¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalan que le sucede lo mismo?
Que el vasco se compra una txapela y el catalan vende el peine.
--------------------------------
Un catalan hablando a su hijo:
-Este reloj pertenecio a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.
--------------------------------
Esto es un padre catalan que le dice a su hijo:
-Anda Jordi, ve a decirle al vecino que nos deje el martillo para
clavar un clavo..
El Jordi va al vecino y vuelve enseguida.
-Papa, diu el vecino que no nos deja el martillo, porque se le gasta.
-Jo hijo, hay que ver lo tacaños que son algunos eh?.
Bah, anda, saca el nuestro..
--------------------------------
Un barco de crucero por el caribe con una familia de catalanes que se hunde.
La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de esos con capota.
El rescate no tarda en llegar, y se baja del helicoptero un hombre rana y llama al bote:
-Knock, Knock.
-¿Quien es?, contestan los naufragos
-¡La Cruz Roja!
-Pues aqui ya hemos dao, ¡eh!
--------------------------------
Un catalan se encuentra con un amigo:
-Pero tio, ¿donde esta tu anillo de matrimonio?
-Es que esta semana lo lleva mi esposa
-----------------------------------

Catalán egoista

Un catalan se encuentra una lampara con un genio dentro:
- Te concedo tres deseos.
- Que toda España, menos Cataluña, se hunda en el mar.
Hace el genio ZAS! y España desaparece bajo las aguas.
- El segundo?
- Que España, ahora toda desierta de gente, vuelva a emerger. Zas! Y emerge sin una alma.
- El ultimo?
- Que se vuelva a hundir.
- Hombre, pero eso no es logico. Por que?
- Para que todos los immigrantes de Cataluña que han ido a ver que ha pasado en su pueblo, les pille ahora a ellos.
----------------------------------

No hay comentarios: