pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 4 de marzo de 2011

Las paridas de la prensa



Yo cada día leo los periódicos y me divierto muchísimo. Y es que la realidad es mucho más carcajeante que la ficción. Por ejemplo, hoy me he enterado por la prensa local de algunas de las pintorescas costumbres del líder libio El Gadafi, aparte de disfrazarse de señora del Imserso. (Que me perdonen estas señoras, me estoy refiriendo solo a las que están gordas y son feas).
Volviendo a lo que iba, dice el citado periódico que cuando El Gadafi se desplaza, tiene que llevar siempre en su séquito a "un grupo de amazonas vírgenes". Sí, sí, han leído bien. Y yo no me lo he inventado. Dice eso textualmente. Y también, que tiene que llevar consigo siempre "a cuatro enfermeras búlgaras" (sic). Tampoco me lo he inventado, lo he leído una y otra vez y no había bebido ni acostumbro a drogarme.
Yo lo de las enfermeras búlgaras, esforzándome mucho, aún lo puedo comprender. El hombre ya tiene una edad, y si precisa de cuidados médicos, siempre le será más grato ser mimado por señoritas que por enfermeros bigotudos. Lo de que tengan a la fuerza que ser búlgaras, eso ya se me escapa, pero tal vez se trate de alguna fijación infantil. Tal vez tuvo un ama de teta de Sofia, o algo así.
Pero lo de las amazonas vírgenes, esto ya no sé por dónde cogerlo. Para él, encontrar vírgenes en Libia dispuestas a ser desvirgadas por su líder no sé si debe ser fácil. Los libios son musulmanes, y éstos no acostumbran a ceder a sus hijas como pasto de líderes lujuiriosos, por mucho que manden. A lo mejor esta revuelta es en parte por eso, por esa especie de tributo de las 100 doncellas que se trae el hombre, aunque parece que no son tantas, sino un grupito. ¿Y por qué tienen que ir a caballo?. Si son "amazonas vírgenes", como dice el periódico, está claro que deben ir montadas. Y yo digo, ¿no sería más fácil llevarlas a todas en un carro, del estilo de los que usan los peregrinos que van al Rocío, o los pioneros en el far-west?. ¿Por qué tienen que ir a caballo?¿No ha pensado el señor Gadafi que, de tanto cabalgar, a más de una puede írsele el virgo a cuerno? ¿y cuando las va desvirgando, qué hace con ellas?¿las abandona enmedio del desierto?¿se las da a la tropa para que se solacen?. Ambas cosas me parecen un horror. Pero desde luego, al hombre no le falta imaginación y originalidad. Yo no me imagino al rey de Arabia haciendo todas estas burradas, yendo en plan caravanero con enfermeras de los países del Este o con chicas monas a caballo.
Pero el señor Gadafi es un arcano, nunca deja de sorprenderme. Hasta ahora lo hacía solamente con sus "toilettes" inverosímiles, pero ahora ya casi empiezo a admirarlo.Hará historia.
A ver si lo derrocan de una vez y pasean su cabeza en el extremo de una pica...

No hay comentarios: