pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 19 de septiembre de 2011

Buhos y cárabos





A mí me entusiasman los búhos, casi tanto como los gatos. Pero no tengo ninguno porque, como duermen de día y de noche están despiertos, tampoco es cosa que no me dejase dormir haciendo uuuuhhh uuuuuuuuuhhhhhhhhhh... Y comunicarme con él sería difícil. Pero, fijarse. Qué autoridad en la mirada, qué altivez y qué fijeza en el mirar...
Me dicen que a mí me gustan los animales de bruja porque lo soy un poco...y me parece que tienen razón. Igual si nazco en la Edad Media acabo en la hoguera...

1 comentario:

mef dijo...

Adoro los búhos ! Y también las lechucitas de campo ! Síiii, casi tanto como los gatos ! Loles, recordame que el 31 de octubre te salude especialmente… Y tú no te olvides de saludarme a mí…

:)