pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 7 de mayo de 2012

La cadena COPE (derecha dura) dice:



El ex socio de Iñaki Urdangarin podría haber pedido a éste diez millones de euros a cambio de no publicar los doscientos correos de los que se hizo alusión la pasada semana en algunos medios y que según estas informaciones comprometerían al Rey y la infanta Cristina.
Diego Torres podría haber reclamado al duque de Palma diez millones de euros a cambio de su silencio.Y uno más para pagar a su abogado. La semana pasada, el diario El Mundo daba a conocer la última amenaza del socio de Iñaki Urdangarin con una información en la que afirmaba que su socio podría publicar 200 correos que se cargarían la monarquía.
Desde luego, si se hunde la monarquía por este asunto y se instaura la república, los republicanos tendrían que hacer una estatua al Urdanga. Ha hecho más por su causa en pocos meses que los republicanos en más de 70 años.
Pero en España todo lo tenemos que complicar. No es tan sencillo. El sindicato (?) Manos Limpias, ultraderechista, odia a la Corona y no para de pedir que la Infanta Cristina declare como imputada, diciendo que ella ha participado en este fregado en la misma medida que la mujer de Torres.Esta también pide igual trato que la Infanta. Pero la fiscalía no les hace caso. Es curioso que IU, heredera del PCE, solo al principio pidió lo mismo, pero después ya no ha dicho mucho más. En cambio, los ultras de Manos Limpias no cejan en su empeño de ver a la Infanta declarando en el banquillo. De todas formas, aunque la monarquía se fuese al carallo, los militares no consentirían una república, y aquí en este país del diablo se volvería a armar un cacao con un golpe de estado al estilo del de Tejero, que fracasó. ¡Madre míaaaaa!!!
----------
Foto: Diego Torres

No hay comentarios: