pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 5 de mayo de 2012

Video cachondeístico


Pongo este vídeo como una curiosidad. Aunque para mí los cristianos (sobre todo los católicos) no son santos de mi devoción (nunca mejor dicho), y me parecen unos idólatras adoradores de estatuas, y el Papa no me simpatiza nada, porque protege a los pederastas, no alejándolos de la Iglesia, sino solo trasladandolos de diócesis -lo cual me parece un disparate. pues son muy peligrosos-, sin embargo, eso de decir que las religiones babilónicas eran satánicas me parece una estupidez. Lo cierto es que el Cristianismo, en sus primeros siglos, asumió muchos símbolos paganos para que sus poco fiables fieles no se le fuesen. Pero de ahí a decir que todo lo que dice el vídeo es verdad, y que ve signos diabólicos por todas partes, me parece, o estúpido o con muy mala intención. La Iglesia católica es capaz de cualquier cosa, incluso de tener papas adoradores de Satanás, pero eso ya es otra cuestión.
Por cierto, y aprovecho la ocasión para ponerlo aquí, pues me impresionó bastante, con ocasión de uno de los últimos cónclaves un periodista entrevistaba a un cardenal que participaba en la elección papal en la Capilla Sixtina. Le preguntó lo siguiente:
-¿Cuántos cardenales piensa usted que creen en Dios?
Y el purpurado, sin asombrarse por la pregunta, le contestó tranquilamente:
-Hmmmm..... yo diría que tres... no, bueno... cuatro.
Caray, caray, caray, Esto me parece mucho más asombroso que todo lo que sale en este vídeo. Y mucho más preocupante.

No hay comentarios: