pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 8 de mayo de 2012

La infanta Cristina se salva de nuevo, y Diego Torres se retracta




La infanta Cristina se salva de nuevo

Ana María Teijeiro, esposa de Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, ha intentado de nuevo dejar de estar imputada en la causa, ya que su responsabilidad en la empresa era mucho menor que la de la infanta Cristina. Sin embargo, el juez y la fiscalía anticorrupción han rechazo varias veces imputar a la hija del Rey, mientras la esposa de Torres y las mujeres de otros implicados en la causa, deberán sentarse en el banquillo.

El pasado viernes, el juez instructor ha vuelto a rechazar los argumentos de la señora Teijeiro en los que pedía que la excluyan del caso con un trato igual a la Infanta, ya que Cristina no sólo era vocal del Instituto, sino que también firmaba los acuerdos de la junta y cobraba en su cuenta beneficios que teóricamente deberían reinvertirse en el Instituto, ya que era una entidad sin ánimo de lucro.

Ana María Tejeiro y su defensa exigen la igualdad de trato ante la ley de la que habla nuestra Constitución mientras demuestran el grado de responsabilidad de la Infanta pero, una vez más, sus razones no han sido tenidas en cuenta.

Por otra parte, Diego Torres ha declarado que él no tenía ningún correo electrónico ni mensaje de móvil que implicara al rey en sus pufos. Dice que eso son inventos de periodistas malvados.

No hay comentarios: