pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 17 de marzo de 2013

50 sombras de Grey- esto sigue...

Ha tenido tanto éxito la trilogía de las sombras de este señor, que aprovechando el tirón el autor ha sacado un cuarto libro que aún no ha llegado a España. Al menos yo no me he enterado...
La cosa consiste en otro libro, en formato así como de diario íntimo, con verdulerías varias y páginas en blanco donde las lectoras (o lectores) puedan plasmar allí sus fantasmas más íntimos y alocados. Se llamara algo así como "50 sombras de Grey, la diosa íntima".
Yo no he leído ninguno de estos libros, pero me he comprado el primero para estar "à la page" y saber de que va la cosa, aunque ya  he leído las críticas, y me parece que debe ser bastante malo. Un día de estos me armaré de valor y le echaré un vistazo...ya diré lo que me ha parecido.

No hay comentarios: