pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 28 de marzo de 2013

Las Nuevas Generaciones del PP trabajan



Muchacho de derechas
 

«Niñas, no seáis maleducadas: si os violan, preguntadle al señor malo qué nombre quiere que le pongáis al hijo»

Las juventudes del PP inician una campaña contra el adoctrinamiento escolar y les sale el tiro por la culata

ActualidadJoan Lerroux | Zoom: Aumentar | Disminuir

Hay algunos católicos a los que las hostias no deben dárseles consagradas, si no con el puño cerrado. Porque una cosa es ser creyente, y otra tonto del culo. Este es el caso de una profesora de la asignatura Doctrina Social de la Iglesia en la Universidad Herrera-CEU de Moncada (Valencia). Sus alumnos han alertado que la docente en cuestión les dice que “de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios” o que al marido infiel hay que “seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. Todo es cuestión de clavos. Al hijo de Dios las lágrimas le caían las lágrimas por los clavos le atravesaban las manos, y la mujer cornuda llora porque su marido se la clavó a otra. Otra de las perlas de sabiduría de la profesora dice así: “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”. O sea, que a más hostias, más te quieren. Pues viéndolo así, la II Guerra Mundial fue la orgía más grande de la Historia. Y las Matanzas de Paracuellos, un bukkake del ejército republicano contra el franquista. ¡Y luego dicen que la escuela es aburrida!
No hay que ir muy lejos para encontrar otro caso de profesores que se toman demasiadas confianzas con la libertad de cátedra. En la Universitat Jaume I de Castellón unos alumnos se han quejado del profesor de Didáctica de la Lengua Española. En lugar de enseñar el idioma que aparece en el título de la asignatura, el docente se dedica a cagarse en el valenciano, acusándolo de ser una lengua pobre y conflictiva. Esto es como si te matriculas Pintura del Renacimiento y el profesor de dedica a rajar del Arte del siglo XX. Que si lo de Pollock es una diarrea de colorines, que si Andy Warhol solo hacía fotocopias. “Ah, y para mañana, quiero que me entreguéis una redacción con el título El arte de Salvador Dalí: ¿paja mental o puta mierda?”.
Ambos casos han salido a la luz después de una campaña contra el adoctrinamiento en las escuelas que han iniciado las Nuevas Generaciones del PP en Castellón. Aunque de momento, estos mozos no se han pronunciado sobre ninguno de los dos casos. Pero claro, si un profesor te inculque el catolicismo más rancio no te adoctrina: te está salvando de los oscuros caminos del ateísmo. Y si otro te trata de subnormal por hablar valenciano, deberías agredecerle por sacarte de las garras del nacionalismo periférico. Aunque bueno, según el PP, el nacionalismo siempre es periférico.

No hay comentarios: