pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ha pasado una década del siglo XXI






Y ha sido bastante asquerosita.Los yankis siguen yendo a joder a casa ajena por repugnantes intereses económicos, y teniendo la cara de llevar en sus dólares la inscripción: "En Dios confiamos"(In God we trust). Excepción, la voladura de las torres gemelas. En España hemos entrado de lleno en la crisis, con 9 millones de parados.Se tira el dinero a manos llenas, mientras que los pensionistas de 400 euros ven como se les despoja de este sueldo de miseria. Ya lo dice el Evangelio: "A aquel que nada tiene, lo poco que tiene le será quitado, pero al que tiene mucho aún se le dará más".El planeta da cada vez más signos de agonía, los polos se deshielan. Parece que las profecías de Nostradamos, los Mayas, San Malaquías, Cagliostro y el Apocalipsis se van cumpliendo. Una de ellas dice: "Cuando veáis a Jerusalén rodeada por sus enemigos, pensad que el fin del mundo está cerca". Esto se dijo hace muchísimo tiempo, y nadie lo entendió. Desde la Declaración Balfour, hace más o menos 65 años, en que se dió la antigua Palestina a los judíos, fundando el estado de Israel, la cosa ya se aclara. También dicen esos augurios que habrá grandes catástrofes naturales y que el sol quemará. Bueno, siempre las ha habido, pero ahora como más a lo bestia: Tsunamis tremendos, desolación en Haití, la Corriente del Golfo empieza a desviarse, los polos se convierten en cubitos... Y las profecías sobre los papas, segun las cuales éste de ahora es el penúltimo. Y viendo como le luce el pelo a la Iglesia Católica, con unos escándalos de pederastia y blanqueo de dinero como nunca antes, no me extrañaría que la institución se fuera al garete.
Los políticos,cada vez más corruptos -en Mallorca casi todos están imputados, ya parece Sicilia pero sin muertos (de momento)-, los socialistas haciendo política de derechas...
Lo único , en deporte, con Rafa Nadal a la cabeza, ganamos en automovilismo, el Mundial de Fútbol, etc,y otras más cosas, malas casi todas, que todos sabemos y no tengo ganas de poner aquí, que esto no es un periódico de sucesos.
Vaya, que quien diga que la vida es aburrida que venga a mi casa que lo mato, pues yo en lo personal también he tenido un año movidito,y que nadie se asuste, que no lo voy a escribir aquí.
Ay madre, Dios nos coja confesaos...

No hay comentarios: