pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 27 de diciembre de 2010

Un mes de atraso


Una gallega le dice al marido:
- Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño. El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
En esto suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
La Sra... contesta, y le dicen:
- "Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso".
La señora se sorprende y pregunta:
- ¿Pero cómo pueden saberlo?
- "Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos".
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- Oye Paco , son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso.
El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
- ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?
- "En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.."
- ¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?
- "Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar".
- ¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?
- "Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela! . ."

No hay comentarios: