pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 30 de junio de 2012

Para reír...










De toro trabajador a funcionario
**********************************

Un campesino tenía el mejor toro de la región, el cuál era su único patrimonio. Los demás campesinos locales descubrieron que el toro era el mejor semental, y comenzaron a alquilar el animal para cruzarlo con sus vacas, porque con este toro nacían los mejores becerros. Era sólo colocar una vaca cerca de él, y el toro no perdonaba una... El único sustento del campesino venía de este toro. Los campesinos de la región se reunieron y decidieron comprar el toro. Ponle precio a tu toro.

El campesino, aprovechando la situación, dio un precio absurdo. Los demás no aceptaron la propuesta y se fueron a quejar al alcalde del pueblo.

Este, sensibilizado con el problema, compró el animal con el dinero del ayuntamiento, lo registro como patrimonio del pueblo y resolvió hacer una fiesta para presentar el toro a la población. En el día de la fiesta, los campesinos trajeron sus vacas para que el toro hiciera "lo suyo", después de todo, sería todo gratis. Le echan la primera vaca, y el toro, la olfateó y nada...

Debe ser culpa de la vaca, está muy flaca. Trajeron una vaca holandesa, la más linda de la región. El toro la olfateó y nada...

El alcalde enojado, llamo al ex - dueño del animal y le preguntó lo que estaba pasando.

No sé...-dijo el campesino- ¡el nunca hizo esto antes!!!

Voy a conversar con el toro.

El campesino, aproximándose al animal le pregunta: ¿qué pasa contigo? ¿no quieres "trabajar" más...?

Y el toro, desperezándose, responde: ¡No me toques los huevos! ¡ahora soy funcionario!
---------

Budweiser, Heineken, Coronita y Estrella Galicia - chiste de gallegos
****************************************************************************

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.

Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en que pedir... Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: "Una Budweiser, por favor".

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice: "Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".

A continuación, pide el presidente de Miller: "Me gustaría tomar una Miller". Y el de Coronita: "Tráigame una Coronita". Y el de Guinness: "¿Me pone una Guinness?". Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El ultimo en pedir fue un director de Estrella Galicia, quien dijo: "Quisiera un zumo de piña, por favor".

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porque de tan extraña decisión, a lo que responde: "Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".

No hay comentarios: