pieles no
viernes, 15 de junio de 2012
Esperemos que los mayas se equivoquen. Mientras, pongámonos a bien con Dios, que nunca está de más...
Las profecias del 2012, durante el año 2009, el prestigioso canal Historia, cadena de televisión dedicada a la emisión de documentales, emitió en la serie de documentales "Descifrando la historia" un documental con el nombre "2012, el día del juicio final" .
En este documental se expone tanto las profecías mayas que hablan sobre el 21 de diciembre del 2012, así como las profecías de otros textos como el antiguo libro chino I Ching y personajes como el mago Merlín, por último habla del desarrollo de un sistema informático que rastrea la web en busca de información sobre el futuro.
No solo los mayas profetizaron el 2012 como el fin del mundo tal y como lo conocemos, otras profecías de diversas partes del mundo convergen en la misma fecha del 2012.
PROFECIAS 2012 THE WEB - BOT PROJECT
En los años 90 un grupo de informáticos que trabajaban en una empresa privada desarrollaron una herramienta informática conocida como el proyecto The Web - Bot Project , se trata de un robot que navega a lo largo de la red buscando información, el objetivo inicial del robot era buscar información e indicios sobre futuras noticias económicas de tal forma que se pudiera obtener información privilegiada, el resultado fue el siguiente:
En Julio del 2001 The web - Bot Project vaticinó una importante tragedia sobre el suelo americano que cambiaría por completo la política mundial, es conocido por todos el fatídico día del 11 de septiembre del 2001. En el 2004 se predijo un aumento del nivel del mar que provocaría miles de muertes - El tsunami de Tailandia, entre otras profecías.
Los Web - Bot predicen que durante el 2009 y el 2010 se producirán una serie de guerras llegando a una escala nuclear, siendo el apogeo máximo de esta situación el año 2012.
PROFECIAS 2012 I - CHING
Unos de los libros más antiguos de China el I Ching o libro de los cambios predice y habla sobre el 2012. El origen del libro data de unos 5000 años de antigüedad, el I ching se utiliza como un libro de profecías personales, se formula una pregunta y se lanzan 3 monedas a la vez durante 6 tiradas, en función de l resultado de las monedas se dibuja una línea recta o dos líneas rectas, en función del dibujo resultante el I Ching proporciona una respuesta a la pregunta formulada.
La profecía del I Ching sobre el 2012 viene determinada por un fallecido investigador el cual realizando modelos matemáticos sobre este famoso libro, creó una gráfica de las 64 combinaciones posibles que se pueden obtener del I Ching, dicha gráfica la superpuso en una barra temporal de tiempo, comenzando en el siglo que se escribió el I Ching.
La puntos más bajo de la gráfica obtenida indica el año de la caída del Imperio Romano, el descubrimiento de América por parte de Colón y las 2 guerras mundiales.
La gráfica obtenida y colocada sobre esta línea temporal acaba en el año 2012.
----------
Después de leer todo lo antedicho, si habéis tenido humor para hacerlo, solo me queda añadir que no sólo han predicho el fin del mundo para el 20 (¿o 21?. Supongo que da lo mismo)de diciembre próximo, cuando empieza el solsticio de invierno,los mayas y los chinos, sino el mago Merlín, Cagliostro, Nostradamus, El Apocalipsis, San Malaquías, Jesucristo (más o menos), algunos más que ahora no me vienen a la memoria, y la mismísima Presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.(ver foto adjunta). No sé por qué,pero las profecías de esta señora me inquietan especialmente.Ayer dijo "que el euro sólo tiene unos tres o cuatro meses para salvarse. Si no, vamos al desastre". O sea, hasta diciembre . Lo mismo que todos los anteriores.
También para estas fechas y según casi todos esos profetas (menos los chinos, a quien el Papado les importa un ardite, y los mayas ídem de ídem)la Iglesia Católica entrará en barrera y se irá al carallo.
Dice el Libro del Apocalipsis: "Cuando veáis al Diablo instalado en el lugar sagrado, pensad que el fin del mundo está cerca". A mí me parece que hace ya tiempo que lo está,bien instalado, porque si no no habría tantos escándalos, de pederastia, con el Banco Ambrosiano, con muchos negocios turbios que se llevan entre manos, algunos asesinatos (recordad la nunca aclarada muerte de Juan Pablo I y lo del banquero), y últimamente se ha filtrado la noticia (que ni quito ni pongo, pero no me extrañaría) de la celebración de misas negras entre los muros de la Ciudad Santa.
¡Madre mía!. ¡Y yo con estos pelos!
Nunca olvidaré la entrevista que un periodista francés le hizo a un cardenal cuando la última elección papal. Le preguntó al purpurado:
"-¿Cuántos cardenales de los que participàn en el Cónclave cree usted que creen en Dios?"
Y le respondió, sin asombrarse lo más mínimo:
"-Mmmm...yo diría que dos...no,...tres ...sí... tres."
¡Madre del Amor Hermoso!¡Cómo está el patio cardenalicio!. Cuando leí esto, en la prestigiosa revista "París Match",nada sospechosa de amarillismo, me quedé traspuesta. Y me felicité por haber tenido la buena idea de convertirme al Islam. Porque hay musulmanes de todo tipo. Moderados, la mayoría, extremistas y fanáticos, algunos. Pero todos, todos, hasta los peores, creen en Dios. Porque un musulmán puede ser ladrón, asesino, o lo que sea, pero cree en Dios. El ateísmo casi no existe en el Islam.
Pero la Iglesia Católica, si Dios no lo remedia, está peor imposible.
Leo estos días también, en medios nada sensacionalistas, que en el Vaticano ya se ha desatado una tremenda pugna por el poder, para ser Papa detrás del de ahora, al que ya ven viejo y piensan que durará poco. Estas luchas intestinas me parecen lo más opuesto al Evangelio, y no sé qué Papa saldrá de todo ésto. Según las profecías de algunos de los anteriores citados augures, este Papa ya es el penúltimo, luego vendrá uno que tendrá el lema de "Pedro el Romano", y será el último. La Iglesia, al carallo. O al infierno, si Dios no lo remedia.
Pero a mí la Sra. Christine Lagarde me preocupa mucho más, la verdad.
A verlas venir, y a esperar el fin de lo que sea. Porque no creo que el mundo se acabe a finales de año, pero cierto mundo,cierta concepción de nuestro universo, me parece que sí.
Dios nos coja confesados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario