pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 9 de junio de 2012

Prefieren torturar toros a paliar el paro






En Extremadura, concretamente en la provincia de Cáceres,en un pueblecito llamado Guijo de Galisteo, han tenido su propio referéndum. Han preguntado a los vecinos si, los 15.000 euros del presupuesto municipal, preferían gastarlos en paliar el paro, tremendo en este lugar, o emplearlos en la fiesta con toros en honor de la Virgen patrona del pueblo.
Los extremeños tienen fama en toda España por tener las fiestas más crueles con toros,torturándolos en cada lugar de una manera diferente, dando muestra de gran imaginación en cómo martirizar animales. No quiero ahora meterme en detalles porque me pongo de muy mal humor. Pero lo menos que hacen es quemarles los ojos poniéndoles en los cuernos estopa empapada en gasolina y prendiéndoles fuego. La diversión consiste en que el toro corra enloquecido por las calles del lugar y los mozos se diviertan esquivándolo y dándole palos. Y otras muchas más cosas mucho peores.
Con la amenaza de la intervención, con lo que está cayendo en España, el imparable paro, los dimes y diretes en los cónclaves europeos y la banca internacional huyendo en tromba del país, la pregunta está cantada: ¿fiestas con toros o trabajo?.
Los de Gijo de Galisteo lo tienen claro. Prefieren torturar toros.
España "es diferente".
Qué vergüenza.
--------
Fotos: Guijo de Galisteo, en Cáceres, Extremadura.- Iglesia.- Guijeños paseando a sus santos.Ubicación de Extremadura en España.

No hay comentarios: