pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 14 de junio de 2012

El gato más grande del mundo (o al menos uno de los mayores)


Rupert es el nombre de este gato que triplica en dimensiones a un gato común. Es tres veces el promedio general de los gatos de su misma especie. Pesa 9 kg, y quizás siga aumentando de peso. Ha ganado tres veces consecutivas la competencia del gato más gordo en Australia.
Es de la raza de mi Loli.Del Bosque de Noruega, y pesa 6 kilos. Y mi gata, varias veces, ha asustado a visitas que venían a mi casa. Y eso que es mansísima y miedosa, pero muy curiosa. Por eso, cuando viene alguien no se esconde como la pequeña, sino que tiene que enterarse de quién ha venido. Yo me muero de risa al ver el pánico que suscita en algunas personas... ni que tuviésemos un tigre doméstico...

No hay comentarios: