pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 3 de junio de 2012

¡Increíble! Me escribe un pedófilo


Hace algún tiempo puse una entrada llamada "Prostitución infantil en Thailandia", donde despotricaba contra este país, diciendo que nunca pondría los pies en un sitio donde su mayor fuente de ingresos era la prostitución de niños. Y otras cosas. Como que la mayoría de los turistas sexuales eran de los países del norte de Europa, y que yo con esta gentuza, que no me daba ninguna pena,no tendría miramientos: Los liquidaría de un tiro en la nuca.
Pues hoy me encuentro con un comentario de un tal Roger, que me dice que él no tiene necesidad de ir a Thailandia porque en su calle tiene todos los niños y niñas que necesita para su "afición".
Mucha cara dura y poca vergüenza es lo que hay.

No hay comentarios: