pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 6 de julio de 2013

Escandalazo


Escándalo que viene de un clip, llamado "College boy", de Nicolas Sirkis, de un grupo llamado Indochina. Se ha prohibido en casi todas las TVs, prohibido a menores de 18(! ¡) años por su violencia terrible, puesto solo a partir de altas horas de la noche. Pero los censores no han pensado que hay algo que se llama Internet, y que en ello se puede ver cuando se quiera el clip.
La cosa va del acoso escolar de un chico al que sus compañeros acaban asesinando, después de someterle a las peores torturas, por ser gay.
Sin embargo, mucha gente se ha escandalizado y aún en los países más adelantados se oyen muchas voces de que "eso" no puede estar permitido que se vea nunca y en ninguna parte.
Como yo no he podido ponerlo aquí,  mis visitantes amantes de las emociones fuertes deberán buscarlo en la red, y lo encontrarán enseguida.
La verdad es que es una bestialidad, pero la gente tiene una gran capacidad para escandalizarse.
Me parece muchísimo más escandaloso ver fotos de las actuales guerras, con niños muertos de hambre o cosidos a balazos. O, sin ir más lejos, una corrida de toros. Por lo menos, el clip, aunque es muy violento y desagradable, no me parece inmoral que se exhiba. Solo si se pudiese evitar un unico caso de acoso escolar violento, me parecería que ya había  cumplido su misión.
Y eso de que no lo vean ni los chicos de 18 años, como dice una política francesa, cuyo nombre no recuerdo en este momento, me parece risible. Los "niños" que ella quiere proteger han visto a diario mucha más violencia, y bien real, que una peliculita de gamberros criminales.


El crucificado
 

No hay comentarios: