pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 7 de julio de 2013

¡INAUDITO!! Después de casi 40 años de reinado, el rey de España acaba de enterarse en qué país vive

Se ha quejado amargamente a través de la Casa Real, diciendo que él y su familia están "pasando un verdadero martirio" por la lentitud de la justicia en el Caso Nóos -el de las chapuzas de su hija Cristina y su yerno el Undangarín-, e insta al Poder Judicial de que sé dé un poco más de prisa para que termine el "martirio". O sea, que ahora se acaba de enterar de que la justicia en España es más lenta que un caracol con reuma, y, cuando sus familiares son tratados como españoles corrientes, se pone a hacer pucheros y lloriquear. ¿Es que hasta ahora no se había enterado de cómo funciona la Justicia aquí?. Si él mismo lo dijo en el pasado mensaje de Navidad "que la Justicia tiene que ser igual para todos".
Este señor tiene mucha cara. Ya me lo figuro que lo deben estar pasando mal, pero los duelos con pan son menos, y eso de achuchar a los jueces para que se den prisa no debía haberlo dicho jamás. Y encima un señor que blasona de que "La Justicia debe ser igual para todos". Pues, ¿En que quedamos? ¿Ahora pide para su familia un trato de favor? Pero, ¿qué es esto?
Además, todos los españoles sabemos desde que nacemos que la Justicia española es lentísima, sobre todo por falta de medios. Es que están trabajando de una manera casi medieval.
Los jueces se han cabreado y hecho piña con  el Juez Castro, y le han dicho al Rey que ellos no pueden hacer más, por falta de medios, y que si quiere que se agilicen los procedimientos que se lo pida al Gobierno, que es quien tiene poder para cambiar las cosas y darles más medios, y no a ellos, que llevan decenios rogando para que la Justicia por fin pueda modernizarse a agilizarse.
Además, el rey, al decir eso, no ha pensado que, aunque su familia "esté sufriendo el martirio", hay cientos de familias españolas que sufren mucho más, por no poder trabajar,por estar en la miseria y tener que hurgar en los contenedores para buscar comida, por estar a punto de que les desahucien  o por estar esperando meses a que les operen de cosas graves y urgentes en la Seguridad Social. Yo conozco a una señora que tenía un tumor beningo en el útero, aunque el ginecólogo le dijo que tenía que operarse cuanto antes. Pues le dieron turno en la SS para dentro de 10 meses, y para entonces ya se le había convertido en un cáncer. Y casos como éste hay muchos.Y gente que se mueren antes de haber podido ser operada...
Nada de esto les va a ocurrir a los Borbones.
Lo que sí es un martirio,es ver como tú o un familiar se te va a morir porque en España, los de derechas están recortando la sanidad por todas partes, y luego hay muertos. Ellos que son tan católicos, deberían sentirse culpables de estas barbaridades.
Pero del martirio real me río yo. La Infanta está siendo muy ayudada por los poderes fácticos para que no la vuelvan a imputar, y saldrá de rositas. Además, si está más delgada por el martirio, le viene bien, `pues estaba poniéndose muy fondona. La familia real, si está triste siempre puede irse a Baqueira a esquiar, o venir a Mallorca y pasearse en lancha para ir a las playas, o largarse de viaje a los antípodas...La verdad es que mucha pena no dan...
 

No hay comentarios: