pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 29 de julio de 2013

Mª Antonia Munar en la cárcel, o la venganza del PP

Munar en sus buenos tiempos

Camino de la trena

Dos horas antes de la cárcel

Munar en sus bueno tiempos de "Princesa de Mallorca"
Hace ya tres días que MAM está en el trullo, y parece que está muy aturdida y desconcertada. Está claro que ha sido una venganza del PP, por la cantidad de veces que les ha hecho la puñeta. Es por esto que me resulta vagamente simpática, aunque la verdad es que durante las tres décadas de poder casi absoluto ha hecho lo que le ha dado la gana. El Tribunal madrileño a  ella la ha condenado a la cárcel y a Matas casi le ha absuelto. Esto es una gran injusticia. Pienso que se han ensañado con ella, pues está enferma, tiene cáncer, y creo que con un arresto domiciliario hubiera estado bien. Además, tiene que cuidar de su madre octogenaria. Vive con ella, (bueno, vivía)y también  su marido y su hijo.
Lo que nunca me ha gustado nada de esta señora es que vive perpetuamente en una nube, y no tiene ni idea de lo que es y como funciona el mundo real, cosa que les pasa mucho a la gente así, de derechas y de pasta.
Por ejemplo, antes de que la llevaran a la cárcel, preguntó si allí los hombres estaban separados de las mujeres...
Y hace tiempo, cuando mandaba el Pacte (de partidos de izquierdas,entre ellos IU, que pudieron gobernar gracias a ella, que hacía inclinar la balanza hacia uno u otro lado, y como odiaba tanto a los peperos, apoyó a EU y PSOE) pues entonces una representación de estos partidos rojetes y ella misma hicieron un viaje a Cuba , ya no recuerdo por qué. Y en una comida con altos mandatarios cubanos ella se puso a contarles , ante el estupor de mis compañeros de IU y los demás, que en Mallorca todos teníamos una casa de vacaciones junto al mar, y otras barbaridades por el estilo. Los cubanos abrian los ojos hasta salírseles de las órbitas, y mis amigos estaba avergonzados. Claro, como ella SÍ tiene un chalet, pensaba que todo el mundo  era lo mismo. Y gente así goberna España...
A mí lo que me gustaría es ver a Matas entre rejas, y a la Infanta, y a Bárcenas, y a quien haga falta, sin vendettas, sino porque se lo merecen. Que todos estos individuos tan peperos , tan ricos y tan ladrones nunca van, ni tampoco devuelven ni un céntimo de lo robado. Matas, ahora, disfruta de unas vacaciones junto al mar en su apartamento de la Colinia de Sant Jordi.
Y esto es España, señores.
Matas, contentísimo, porque ha salido de rositas. La condena de varios años del juez Castro el Supremo la ha dejado en 9 meses. Ahora va a recurrir contra estos meses, y se le devolverá la fianza de 300.000 euros. Así da gusto robar...
 

No hay comentarios: