pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 24 de julio de 2013

Munar, a la cárcel

Maria Antonia Munar, dicha "La Princesa"
Al mismo tiempo que Jaume Matas sale casi  libre de cargos a pesar de todas sus fechorías, a Maria Antonia Munar la acaban de meter en el trullo, por chanchullos también. No me parece justo, unos tanto y otros tan poco. Matas pasará un  verano estupendo en las playas de Mallorca y en su apartamento de la Colonia de Sant Jordi, y MAM , enferma de cáncer, irá a la trena. Supongo que no estará mucho tiempo, aunque la condena es de 7 años. (o más ahora no recuerdo bien)
Esta señora ha sido durante 30 años la Jefa de UM (Unió Mallorquina) y Presidenta del Consell Insular de Mallorca (la antigua Diputación). La llamaban "La Princesa de Mallorca"
Pero ya se sabe, como dice el rey, que la justicia es igual para todos. Y si lo dice el rey, es para no creérselo en absoluto. Ya conocemos el percal.
Jaume Matas, tan contento. Este tiparraco fué Presidente de Baleares y Ministro de Medio Ambiente (¡Madre mía!!...), y cuando era President decía que "el dinero público no es de nadie." Así se lo apropiaba él, con la conciencia tranquila. Aunque algo debe de haber de cierto, pues le han absuelto hoy, mientra MAM va a la cárcel.
 

No hay comentarios: