pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 30 de enero de 2011

Lo que se deja la gente por ahí...










Un robot tamaño natural, un Rolex, un gato, una dentadura de oro... ¡y hasta un novio! Te presentamos la lista de los objetos perdidos más extraños de 2010.
¿Quién no se ha olvidado unos zapatos, un llavero o una camisa en un hotel? No es nada extraño. Sin embargo, la cadena de hoteles Travelodge han dado una vuelta de tuerca a nuestra mala memoria y han elaborado una lista de los objetos más extraños que los clientes de sus hoteles se han olvidado durante el año 2010.
El ranking no tiene desperdicio. Lo encabeza un surrealista olvido: un robot de la serie 'Doctor Who' a tamaño natural. Además del valor sentimental que se le supone, el robot está valorado en 7.800 euros.
"Cada año -explica el director de operaciones de la cadena hotelera- nuestros compañeros del departamento de objetos perdidos nos sorprenden". Tal vez por ello decidieron hacer esta singular lista. Como segundo clasificado, el hotel ha decidido situar una placa de identificación policial. Le sigue una dentadura de oro por valor de 8.000 euros (el colmo del despiste), un caballito de madera antiguo, un cachorro de gato de Bengala (¿olvido o abandono?) y una sentencia de divorcio (¿reconciliación en la suite?).
La lista no termina ahí. Además de 20.000 libros y 75.000 ositos de peluche, los clientes se han dejado olvidadas las llaves de un Rolls Royce, un reloj Rolex de diamantes valorado en 60.000 euros, un bolso de Hermes, un bonsai de la suerte, una planta de un metro y medio o una pierna ortopédica.
Pero lo más increíble, sin ninguna duda, es que se olvidaron a una persona. Un novio al que sus amigos dejaron atado a la cama en su despedida de soltero. La boda tuvo que retrasarse hasta que lo servicios de limpieza desataron al novio.

No hay comentarios: