pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 27 de enero de 2011

Las apariciones de Mediugorie




En este pueblo de Bosnia, en los años 80, unos chicos de ambos sexos dijeron que se les aparecía la Virgen en una montaña cerca del pueblo, y que iba vestida de blanco y azul, con un niño en brazos y una corona de estrellas. Como en Fátima o Lourdes, calcado. Que la Virgen les decía, como en las anteriores apariciones, que rezasen mucho por la paz del mundo, que confesasen y comulgasen y sobre todo que por encima de todo estaba el amor. A Dios y al prójimo.Y cosas por el estilo.Y les reveló 10 secretos, como en Fátima. Estos jóvenes, que ahora están todos casados y con hijos,no como los pastorcillos de Fátima o Bernardette de Lourdes,que se metieron a monjas o curas, fueron examinados en su día por psiquiatras y otros médicos, tanto del Partido Comunista -Tito todavía vivía- como por facultativos de Francia, Inglaterra, USA, etc.,y todos coincidieron en que eran chic@s normales.Yo creo que SI que veían algo, como en el caso de Lourdes o Fátima, pero lo que me extraña más de todas estas apariciones, es que la Virgen siempre se les aparece vestida, no como una mujer judía de su época, sino tal como aparece en las estampitas piadosas. A mí esto no me encaja, aunque creo que es posible -la mente es un misterio grande- que a veces se ven cosas que están en otros planos. Ya lo decía Louis Pauwels, el de "El retorno de los brujos":"Hay otros mundos, pero están en éste",
A mí, como no soy santa, la Virgen no se me ha aparecido nunca, pero sí mi abuela, muerta desde hacía varios años. Pero esto ya lo contaré otro día...

No hay comentarios: