pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 19 de enero de 2011

Cuidadín con la margarina


La Margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos. Cuando lo que hizo en realidad fue matarlos. Cuando las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo, empezaron a pensar en una forma de hacerlo y volver el 'Producto' comercialmente viable'. Tenían una sustancia blanca que no poseía ningún atractivo como comestible, así que le añadieron el color amarillo para poder venderlo a la gente, en lugar de la Mantequilla. ¿Qué tal esa?.. Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como usted y como yo.

¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA ?

Ambas tienen la misma cantidad de calorías. La Mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas con 8 gramos, comparada con los 5 gramos que tiene la Margarina.
Comer Margarina en vez de Mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la universidad de Harvard.
Comer Mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se encuentran en otros alimentos. La Mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la Margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla. La Mantequilla sabe mucho mejor que la Margarina y mejora el sabor de otros alimentos. La Mantequilla ha existido durante siglos mientras que la Margarina tiene menos de 100 años.
Ahora... solamente sobre la Margarina: Es muy alta en ácidos grasos 'Trans' Causa un Triple riesgo de enfermedades coronarias. Aumenta el colesterol total, el LDL (El colesterol malo) y disminuye el HDL (El colesterol bueno). Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer. Disminuye la calidad de la leche materna. Disminuye la reacción inmunológica del organismo. Disminuye la reacción a la insulina. Y he aquí el factor más inquietante.

¡AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE! ¡A la Margarina LE FALTA SOLO UNA MOLÉCULA PARA SER PLÁSTICO! Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la Margarina de por vida y cualquier otra cosa que sea 'Hidrogenada' (Esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las substancias).

Usted puede ensayar lo siguiente:

Compre un poco de Margarina y déjela(Destapada) en el garaje o en un sitio sombreado. Dentro de unos días
Notará dos cosas: ¡No habrá moscas! Ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán. (Ésto ya le debe decir algo) No se pudre ni huele mal o diferente, porque no tiene ningún valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer allí. ¿Porqué? ¡Por que es casi plástico!.
¿Usted derretiría su 'Tupperware' y lo untaría sobre una tostada, o sobre el pan?
Comparta esto con sus amigos... PUEDE SERLES ÚTIL ¡Esto es TOTALMENTE CIERTO!
Me lo han dicho varios doctores y ahora se el porqué. Al igual que las salchichas y los pastelitos o galletas que contienen GRASA VEGETAL PARCIALMENTE HIDROGENADA, la cual ES ALTAMENTE CANCERÍGENA como los 'Gansitos', 'Pingüinos', 'Suavicremas'.
Debemos tener cuidado con lo que comen nuestros hijos y nosotros mismos , SOBRE TODO CON EL EXCESO, porque hasta las barras de 'Granola' la contienen. ¿El porqué? ¡Porque es un conservador muy fuerte y barato, que permite que los alimentos no se pongan ráncios, pero nuestras células se degeneran.. ¡HASTA LLEVARNOS A UN CANCER!
La prueba: ¿Qué pasa con un pan de panadería o pastel casero? Aunque lo pongas en celofán o 'Envoplast', SE DESCOMPONE En una plática de una Nutrióloga muy prestigiosa, que trabaja en Cancerología en D. F. (México) nos decía que era impresionante que todos los casos de pequeñitos que tenían LEUCEMIA habían consumido un alimento en común: SALCHICHAS. Y lo que es peor, sustituyendo alimentos como el desayuno tan importante, con 'Gansitos' y sobre todo con Coca Cola...Lo que hace que el cuerpo no tenga defensas y permitir la formación de cáncer, sino además para no poder defenderse de muchas otras cosas dañinas para el organismo.
La Mantequilla es lo mejor y aún más el Aceite de Oliva, el Aceite de Coco y el Aceite de Soja (éste último, con restricciones para algunos casos específicos)....

No hay comentarios: